Módulos Tomas de Canal

El emocionante mensaje de un escolar para sus compañeros víctimas de bullying

Lo que nació como un regalo por el regreso al colegio se convirtió en una gran muestra de amor y solidaridad hacia el prójimo que sufre. Historia es viral en Facebook.

Facebook viral

Esta historia se hizo viral en Facebook y emocionó a miles de usuarios por el gran corazón de su protagonista | Foto: Pixabay / Referencial

Foto: Pixabay / Referencial

¡Qué gran ejemplo de grandeza! No existe un corazón más puro y lleno de amor que el de un niño, sobre todo cuando este es capaz de compartir los sentimientos más nobles con sus semejantes que no la están pasando bien. Hace unos días se hizo viral en Facebook la historia de Blake Rajahn, un niño de apenas seis años que, en los días previos a su regreso al colegio, le hizo un pedido muy especial a su madre, quien es propietaria de un negocio de estampado de camisetas.

El pasado 29 de julio, Nikki Rajahn, madre de Blake, compartió un post en Facebook en el que dio a conocer una situación que la llena de orgullo y satisfacción. La mujer contó que le propuso a su hijo darle un bonito regalo para que en su retorno a clases luzca algo nuevo, y por ello se le ocurrió la idea de hacerle un polo con el estampado de su preferencia.

Hombre simuló que estacionaba su moto, pero su verdadero objetivo desató la indignación de miles

Jóvenes visitan el peor bar de todo Europa y terminan llevándose la más grande de las sorpresas

La interesante oferta llenó de emoción al pequeño que, sin el menor rastro de duda, la aceptó de inmediato. Eso sí, Blake rompió todos los esquemas y sorprendió a su progenitora al solicitarle que el estampado de su prenda no muestre un lema gracioso o una imagen animada; todo lo contrario, ideó un mensaje que, aunque escueto, presentaba un gran significado y reafirmaba su calidez humana.

“Yo seré tu amigo”, es el mensaje que Blake pidió para su polo, detalle que su madre no dudó en compartir con todos sus contactos en Facebook. Nikki cuenta que su hijo le explicó que esa inscripción se la iba a dedicar “a todos los niños que necesitan un amigo para que sepan que estoy aquí para ellos”.

“Nunca subestimes el corazón de tu hijo para otros. ¡Amo a mi dulce Blake!”, escribió la orgullosa madre en la red social, recibiendo, a su vez, cientos de comentarios y mensajes de felicitación por el gran gesto de su hijo para con todos los niños que son víctimas de acoso escolar (bullying).

Por experiencia propia

En charla con WCNC, Nikki contó que su hijo experimentó acoso escolar hace un tiempo, razón por la cual Blake quiere que otros niños sepan que él está presente con ellos para animarlos y ayudarlos a salir adelante.

“Quiero asegurarme de que los niños que son acosados sepan que ya tienen un amigo”, dijo el pequeño, cuya iniciativa, además, le ha permitido al negocio de su madre ganar nuevos clientes por la alta demanda que han tenido los polos con su mensaje de amistad.

“Espero que más y más personas encuentren buenos amigos”, es lo que anhela Blake ahora que su enriquecedora historia se ha dado a conocer de forma masiva.

Tags Relacionados:

Facebook

Viral

Historias

IrMundial 2018