Módulos Tomas de Canal

Jóvenes tomaban siesta en un bosque pero un oso aparece y ocurre lo impensado

El animal atacó y mató a la joven, identificada como Sonya Chernigova (14). El caso asombró a miles de usuarios de Facebook

Facebook

El ataque del oso fue brutal. El cuerpo de la chica presentaba heridas en la cabeza y el cuello. (Foto: Referencial - Pixabay)

El ataque del oso fue brutal. El cuerpo de la chica presentaba heridas en la cabeza y el cuello.   (Foto: Referencial - Pixabay)


► Yanet García ama con locura a Lewis Howes y esta foto lo demuestra

► Kendall Jenner compartió en Instagram una foto suya que hizo delirar a más de uno


Se llevaron un gran susto. Sonya Chernigova (14) había salido de su casa, ubicada en la aldea rusa de Yodva, con dirección a una tienda sin imaginar que iba a ser lo último que haría en su vida. Tal como se indica en el titular de esta noticia, que ha conmocionado a miles de personas en Facebook, la joven terminó encontrándose con un oso.

El animal no tuvo reparos en atacarla hasta la muerte. Su cuerpo fue hallado con heridas en el cuello y la cabeza. Estas eran tan graves que su padre, Sergey Chernigov, no pudo reconocerla.

El hombre solo supo que era su hija, quien había salido a la tienda a las 10 de la noche, cuando llamó al móvil que esta portaba. "No quería creer que era mi hija delante de mis ojos", dijo.

HIPÓTESIS
El caso, como se mencionó anteriormente, acaparó la atención de los usuarios de Facebook. Por ello, varios medios locales se dedicaron a buscar más información.

De acuerdo con dichos espacios, el oso habría estado hurgando en los contenedores de basura cuando Sonya se cruzó en su camino.

Hay que indicar que la adolescente iba a cumplir 15 años en un par de semanas. "Planeamos reunirnos ese día con toda la familia. No había decidido qué regalo llevarle. Y ahora tenemos que enterrarla", sostuvo Sergey.

Tags Relacionados:

Rusia

Facebook

noads

IrMundial 2018