Débora Actis le declaró su amor a Guido Paladino con un mensaje que recorrió el mundo (Twitter | @Paladino_guido).
Débora Actis le declaró su amor a Guido Paladino con un mensaje que recorrió el mundo (Twitter | @Paladino_guido).

"Guido, Débora te quiere tanto que llegó a París", se lee en un pequeño cartel sostenido por una desconocida mano frente a la Torre Eiffel. Los letreros aparecen también en el parque de Disney, en la costa de Australia, en una vía de Barcelona. En total, aparecen en 12 ciudades. Con mucha dedicación, una joven argentina de 17 años logró que su declaración de amor diera la vuelta al mundo y revolucionara .

"Mi novia le pidió a gente de todas partes del mundo que escriban esos carteles y saquen esas fotos. Cuando lo vi pensé que era Photoshop. Con vos nada puede ser simple, y el 'te amo' ya me queda chico", escribió Guido Paladino, también de 17 años, en sus redes.

Lo compartió a través de Twitter y, en apenas unas horas, el post superó las tres millones de visualizaciones, el video se reprodujo 1,6 millones de veces, y los usuarios dejaron 117 mil "me gusta" para los novios. En la red social Facebook también fue bastante comentado su video.

Cibernautas de todas partes empezaron a escribirle a la joven solicitándole consejos para copiar la idea que se hizo . Débora ha prometido estar disponible para "exportar" mensajes desde Argentina. Hasta se formaron grupos en Facebook que están pidiendo que manden letreros, con el objetivo de ponerlo en marcha.

"Una vez una chica me pidió, en redes, que grabe un video para el novio, diciendo que en Argentina le mandaban un saludo. La idea me gustó mucho y dije: '¿Por qué no hacer un cartel, que es algo más sencillo?'", dijo Débora en declaraciones para el diario El Clarín.

El mensaje llegó a un parque de Disney (Twitter | @Paladino_guido).
El mensaje llegó a un parque de Disney (Twitter | @Paladino_guido).

"Empecé a hablar con gente por Instagram. Busqué personas de lugares que me interesaban, como París. Les mandé mensajes acordes al idioma en el que hablaban", explicó la creativa joven. Tuvo que redactar en francés y portugués, por eso le solicitó ayuda a una profesora que dominas esas lenguas. En Facebook fue bastante comentada su sorpresa.

"Muy pocas personas me respondieron. Algunas me dijeron que no entendían para qué era. Otras me dijeron que la idea estaba buenísima. Las que lo hicieron, le pusieron mucha onda", añade. Además de pedirle ayuda a desconocidos, la joven que se hizo viral por Facebook aprovechó las vacaciones escolares para pedirle colaboración a sus amigos que viajaban a distintas zonas.

Con la Torre Eiffel de fondo, Débora declara su amor (Twitter | @Paladino_guido).
Con la Torre Eiffel de fondo, Débora declara su amor (Twitter | @Paladino_guido).

Cuando juntó todo el material, armó una caja. La forró con mapas, la llenó de golosinas y le agregó una carta. Luego vino el momento de dejar la sorpresa. El resto es historia conocida: su novio quedó impactado con el regalo y decidió grabar un video subirlo a sus redes.

Débora y Guido se conocieron en una clase particular de matemática. Tiempo después, el muchacho la contactó a través de una red social. Se hicieron novios a principios de este año y "formalizamos todo hace un tiempito", cuenta la chica protagonista de este viral de Facebook.

Por su parte, Guido indicó estar contento a lado de Débora y contó que "lo que ella me hace sentir no me lo hizo sentir nadie en ningún momento de la vida. Es algo totalmente nuevo para mí". Él fue el responsable de compartir el video y hacerlo viral a través de Facebook.

Fuente: El Clarín

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas