El trabajo de Stefan Pfeiffer ha llenado de orgullo a muchos. (DW Español - FB)
El trabajo de Stefan Pfeiffer ha llenado de orgullo a muchos. (DW Español - FB)




Stefan Pfeiffer es un policía alemán de 47 años que recientemente se ha ganado la admiración de muchos usuarios de y otras redes sociales. Conoce aquí su historia.

Todo tiene que ver con un video que la cadena teutona Deutsche Welle compartió en su cuenta de Facebook. En este clip, se observa a Stefan Pfeiffer recriminando a diferentes conductores que se detuvieron en plena carretera.

¿Acaso estos choferes sufrieron un desperfecto en sus vehículos? No, en absoluto. Ellos pararon sus viajes para registrar, ya sea en videos o fotografías, a las víctimas de distintos accidentes de tránsito.

"Vamos, te mostraré algo. ¿Quieres ver a los muertos? ¿Deseas hacerles unas fotos?", se le escucha decir a Stefan Pfeiffer en el clip, el cual ya tiene más de un millón de reproducciones.

En palabras al medio, el policía habló de sus motivaciones. "Tienen que darse cuenta de lo que hacen", manifestó. Ello está relacionado al hecho que muchos de esos macabros clips y fotos terminan en Facebook.

"Notamos que, al confrontarlos directamente con la situación, las personas sienten más impacto, y les queda claro que esto no es un juego, sino una amarga realidad", añadió Stefan Pfeiffer.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas