Tyler Orr cambió su vida para garantizar el bienestar de su hija. (Imagen: Departamento de Policía de Mattoon / Facebook)
Tyler Orr cambió su vida para garantizar el bienestar de su hija. (Imagen: Departamento de Policía de Mattoon / Facebook)

Nunca es tarde para cambiar y esto lo sabe perfectamente Tyler Orr, de . El padre de familia estaba sumergido en el mundo de las drogas y del alcohol, pero un día tuvo problemas con la justicia y un arresto lo inspiró a cambiar. Su emocionante historia de éxito ya se en las .

Según relató el a través de , Tyler tenía un futuro brillante: tras destacar en la lucha libre durante la secundaria, siguió su carrera deportiva en la Universidad McKendree.

Pasó el tiempo y Tyler Orr se volvió adicto a las píldoras para el dolor debido a las peleas. Por ello, el norteamericano tomaba cerca de 30 pastillas cada día. “Después de que la adicción se volvió demasiado costosa, recurrió a la heroína y la metanfetamina”, precisaron las autoridades.

Su vida dio un giro que no esperaba

En 2018, los agentes de Mattoon arrestaron a Tyler por delito de robo. Para sorpresa de muchos, el excompañero de lucha de Orr, Devin Patterson, se encargó del operativo, tal y como informó .

Durante su estadía en la cárcel, Orr cambió su forma de pensar y comenzó a luchar contra la adicción. Ahora, él tiene más de tres años sobrio y continúa trabajando para conseguir un mejor puesto laboral en una empresa local.

“Tyler acredita a su novia e hija por ayudarlo a mantener su sobriedad. También sigue asistiendo a las reuniones de AA (...) Para todos los que luchan contra la adicción, pueden hacer su propia historia de éxito”, concluyó el departamento policial.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas