Elsa Altagracia ha conseguido que se agote el número que predice como ganador del premio Gordo. (EFE)
Elsa Altagracia ha conseguido que se agote el número que predice como ganador del premio Gordo. (EFE)

Todos atentos. Una vidente revolucionó España, tras compartir el número que podría ser el ganador del premio Gordo. Elsa Altagracia es la mujer dominicana residente en Galicia, España, que tras haber visionado el número de lotería 86098, decidió compartirlo con sus clientes; sin embargo, nunca imaginó que se agotarían todos los boletos con ese número.

La visionaria de 53 años ha revelado al diario El País que su predicción “es una responsabilidad enorme” y que es un número muy repartido por toda España, pero que los principales beneficiados serán los de su provincia Ourense. Sus clientes, algunos de los cuales aseguran haber sido agraciados con otros premios de la Lotería tras hacer caso de sus predicciones, no les cabe la menor duda de que acertará nuevamente. La historia ha generado todo tipo de comentarios al punto de hacerse en .

La fama de Altagracia, quien asegura que ha trascendido fronteras y que le han llamado desde países tan lejanos como Canadá, viene de sus anteriores predicciones. En el año 2017 ganó el segundo premio de la Lotería de Navidad, una hazaña que consiguió “guiada por los espíritus”, puesto que en el portal “estaba ese número ante mí, dibujado en la acera con un hilo de color negro”.

Esta vez, los espíritus le dijeron que bajase a la calle. Obedeció y cuando llegó al portal "estaba ese número ante mí dibujado en la acera con un hilo de color negro”, explica. No tuvo dudas. De hecho, la vidente no ha llegado a tiempo de comprar el supuesto número ganador del Gordo de este año, pero el lotero le ha regalado una participación que había encargado fuera de Galicia.

¿Qué son los videntes?

El vidente es una persona que hace predicciones o que pretende descubrir cosas ocultas o desconocidas por medio de procedimientos que no se basan en la razón ni en los conocimientos científicos, especialmente por medio de magia o de la interpretación de signos de la naturaleza

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Búnker 703, un paseo bajo tierra por las entrañas de Moscú
Vidente pronostica catastrófica profecía para este 21 de abril, el Domingo de Resurrección