30 mascotas abandonadas y torturadas disfrutan su primera cena de Navidad sin dolor

Un milagro de Navidad ha aparecido en Facebook y es que un video nos muestra el grandioso festín que se dieron 30 perros abandonados sintiendo por primera vez el amor.

Esta es la historia de un video de Facebook que se hizo viral y es que tantas veces hemos sufrido con la tristeza y la soledad que pasan los animales específicamente en las fechas de fiestas en todo el mundo y este es el caso de 30 mascotas desamparadas y abandonadas que disfrutaron, por primera vez, una cena de Navidad.

En las frías calles de los Estados Unidos se encuentran algunos seres que sienten y sufren como nosotros, los animales. Año tras año, tristeza tras tristeza y el silencio de su soledad como su dulce compañía los deja varados en un rumbo sin fin llegando, en muchas ocasiones, a perder la vida.

El miedo de no poder contar con nadie los transforma en algunas de las víctimas de los fuegos artificiales y el sonido les hace ver cada vez más borroso su día a día, es por este motivo que aparecieron unos 'ángeles' que recogieron a 30 de estos pequeños para darles una cena que jamás olvidarán.

Freshpets, una compañía que se encarga de hacer comida para mascotas, optó por darle la mejor comida de todas para hacerlos feliz, por al menos unos minutos, es así como ellos no dudaron en darle a los animales el trato que nunca antes tuvieron. Primero fueron bañados, arreglados y posteriormente llevados al lugar donde los esperaba un tremendo buffet.

'The Human Society' fue el lugar escogido para albergar esta fiesta que tuvo de nombre 'The Soup Kitchen Project' y los chicos de Freshpet decidieron llamar a algunas personas expertas en el arte culinario para que preparen toda la comida para las mascotas que estaban ahí.

Troy Wilson, profesor e instructor de arte culinario en la Universidad de Utah, afirmó sentirse "muy contento por lo que está haciendo y es que su pequeño perro le motivó a dar el sí a esta experiencia que no podrá olvidar jamás".

Muchos de estos perros todavía no han conseguido un hogar y algunos de los mismos cuentan con ciertas discapacidades que la vida así como los malos dueños que han tenido les han dejado marcados; sin embargo, nunca es tarde para hacerles sentir lo que es el amor, una vez más.


Tags Relacionados:

Facebook

Navidad

Perros

Gatos

IrMundial 2018