Facebook: padre recibe el mejor regalo gracias a su 'hijo adoptivo'

Este muchacho le dio el mejor regalo a su 'padre' que lo crió desde los 13 años y todo quedó grabado en Facebook.

“Padre no es el que engendra sino el que cría”, es la poderosa frase con la que arranca un video que se ha convertido en viral en la red social Facebook por su alto contenido emocional. El clip se ha vuelto popular entre los miles internautas de las redes sociales, sobre todo en esa red social previamente nombrado.

Blake Wilson recibió la sorpresa de su vida y esta vino del chico al que crió desde que tenía 13 años y sin ser su padre biológico. Él recibió una caja llena de regalos por el Día del Padre. Abrió uno a uno los obsequios, la mayoría latas de una conocida bebida, pero el mejor momento llegó cuando encontró un cuadro. Esto conmovió a miles en Facebook.

El hombre leía emocionado lo que decía hasta que le dio la vuelta y encontró un sobre pegado. Dentro estaba la sorpresa invaluable que nunca imaginó venir. Al abrirlo no pudo contener las lágrimas de felicidad y abrazó fuertemente a Tyler, su hijastro.

Este le pidió que lo adoptara oficialmente como su hijo y le presentó los documentos del trámite. Blake Wilson no paraba de llorar.

En el video de Facebook se ve lo fuerte que es la relación entre ambos, pese a no tener la misma sangre. Ahora, oficialmente serán padre e hijo y tendrán muchos años más para disfrutar aventuras juntos.

El emocionante video fue compartido por la página ‘Recreo viral’ y rápidamente tuvo miles de reacciones y comentarios.


Tags Relacionados:

video

Facebook

Viral

IrMundial 2018