MDN
MAG

Nadie puede negar que los perritos son los mejores y más fieles compañeros que puedan existir y que pueden expresar su alegría o pena como cualquier ser humano. Esta es la historia de ‘Cash’, un can que ha conquistado a los miles de usuarios de con un tierno video que ya tiene más de 4 millones de reproducciones en tiempo récord.

A sus 12 años, el Golden Retriever se sentía muy triste pues su hermanita ‘Rosie’, compañera de mil aventuras, murió y la soledad estaba presente en cada uno de sus días.

Los dueños de ‘Cash’ no querían que él esté triste así que prepararon el mejor regalo que un perrito puede recibir y todo quedó registrado en un video de Facebook.

Su amo ingresa a la sala cargando una caja y el can no puede dejar de olerla y perseguirlo, pues seguro intuye lo que hay dentro. Al ponerla en el piso él la destapa y encuentra algo hermoso: un tierno y peludo cachorrito.

‘Cash’ no puede contener su sorpresa y alegría, mueve intensamente la cola y no deja de oler al que será su nuevo e inseparable compañero. El perrito le corresponde y se miran tiernamente, juntan narices y demuestran lo bien que se llevan.

El video de Facebook, que fue compartido a fines de diciembre de 2017 por el canal ‘Caters Clips’, cuenta con más de 4 millones de reproducciones y ha dado la vuelta al mundo convirtiéndose en viral. Y es que muy pocos han podido resistirse a la emocionante reacción del perrito al recibir el mejor ‘regalo’ de su vida.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas