MDN
Facebook




En las redes sociales se pueden hallar a cientos de mascotas célebres, las cuales tienen millones de seguidores. Una de estas es Zelda, una gata que es sumamente famosa en y otras plataformas gracias a su simpática forma de mirar.

De acuerdo con lo recopilado por Metro, Zelda se encontraba hace 5 años en un refugio de animales a la espera de alguien que la quiera adoptar. Muchos de los visitantes la veían y quedaban aterrados.

CONEXIÓN
La suerte de la gata dio un giro de 180 grados cuando Matt Taghioff, un hombre de 31 años, acudió al lugar. “Sus ojos se ensanchaban a medida que me acercaba a ella, pero desde un principio fue tremendamente cariñosa a pesar de su mirada perpleja. Fue el primer y único gato que conocí en el refugio aquel día”, recordó.

Luego de llevarla a su casa, él no perdió el tiempo y presentó a su nueva amiga a sus familiares y conocidos. Todos ellos no pudieron evitar reír al verla.

“Cuando les presentaba a Zelda a mi familia, amigos y colegas, se morían de risa con su sorprendente capacidad de expresión, tratando de adivinar en qué estaría pensando”, sostuvo.

ESTRELLA
En el año 2015, Taghioff tomó la determinación de crearle a Zelda sus cuentas en redes sociales. En Facebook, Twitter e Instagram, la gatita velozmente cosechó adeptos.

Ya por octubre de ese año, una colección de diversas fotos de la mascota se vendieron en Amazon bajo el nombre “The Adventures of a Curious Cat“. Está de más mencionar que fue un éxito apabullante.

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas