La menor busca hacer felices a sus compañeros de escasos recursos. (Foto: Freepik)
La menor busca hacer felices a sus compañeros de escasos recursos. (Foto: Freepik)




Un gran corazón. Eso es lo que ha demostrado tener una niña de tan solo 9 años, quien elabora cajas de cumpleaños para sus compañeros de clase cuyos padres no pueden pagarles una fiesta. Este hecho se hizo conocido a través de las redes sociales como .

La historia

La idea de querer ayudar a los otros estudiantes de su aula surgió hace dos años cuando su amigo que cursa el tercer grado en la escuela primaria Wyan-Pine Grove en Kentacky, , le contó que cumplía años los siguientes días, pero como su familia no tenía dinero suficiente, no le realizarían una fiesta. Tras escucharlo, la pequeña Bella tomó medidas y comenzó su proyecto “Cajas de Bella”.

“La escuela a la que asiste Bella es una escuela de Título 1, lo que significa que el 80 por ciento de la población aquí está empobrecida", dijo su madre Marlana Evans, quien también enseña en dicho plantel.

Manos a la obra

La menor llena las cajas de cumpleaños con globos, mezcla para pasteles, glaseado y rociado para que sus amigos puedan pasar un día muy feliz. Estos artículos forman parte de las donaciones de los miembros de su comunidad. Incluso, la niña pidió en lugar de sus regalos, mas donaciones.

“Le agradezco a Dios por la oportunidad que me brindó de poder iluminar mi luz y demostrar que amo a mi vecina”, dijo la pequeña a GMA.

Entrega especial

Tras culminar el proceso de llenado de cajas, las entrega a las familias necesitadas a través del Centro de Recursos Familiares de su escuela. En lo que va del año, ya ha empacado 65 cajas.

"Estoy extremadamente orgulloso de ella [...]. Ella es una muy buena chica con un gran corazón", dijo su progenitora.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas