Fornite se suma a las festividades del Día de los Muertos

Las nuevos añadidos estéticos de Fortnite están inspirados en el Día de los Muertos, una de las celebraciones tradicionales de México

Fortnite - Día de los muertos

Antes de dar a conocer estas nuevas skins del Día de los Muertos, Fornite lanzó un gran evento por Halloween a nivel global. (Foto: Epic Games)

Epic Games

Fortnite cada cierto tiempo sorprende a sus usuarios con diversos eventos, como el que hace poco tuvo en Halloween, y ahora ha vuelto a llamar la atención de sus usuarios con un nuevas ‘skins’ inspiradas en el Día de los Muertos.

Las imágenes corresponden a una catrina, figura popular que ha ganado gran popularidad a nivel internacional en los últimos años, y un torero. Estos modelos son bastante coloridos, para mantener la consonancia con las decoraciones de la festividad mexicana.

Los nuevos atuendos de Fortnite tienen dos variantes siendo la primera de colores predominantemente claros, mientras que la segunda se caracteriza por tonos oscuros con vivos de colores neón.

A lo anterior hay que añadir que el pico de estos los dos trajes del Día de los Muertos es una guitarra que luce un grabado con forma de calavera en el centro.

Las nuevas ‘skins’ de Fortnite llevan por nombre “Muertos” y están disponibles desde la noche del 1 de noviembre. El lanzamiento de estos nuevos elementos estéticos se da cerca del cierre del evento de Halloween antes citado.

Tags Relacionados:

Fortnite

Día de los muertos

Leer comentarios ()

IrMundial 2018