Branca y Marcelino decidieron casarse tras mantener dos años de noviazgo. | Foto: Los40
Branca y Marcelino decidieron casarse tras mantener dos años de noviazgo. | Foto: Los40

Una historia de amor. Branca y Marcelina, de 96 y 100 años respectivamente, se conocieron en una hogar para ancianos ubicado en el estado de Sao Paulo, en . Nunca imaginaron que en ese lugar ambos iban a escribir uno de los capítulos más hermosos de sus vidas al encontrar el verdadero amor. Su historia es en y demás redes sociales.

MIRA: Un ‘abuelo de la UCI pediátrica’, que brindaba abrazos a bebés prematuros, murió de cáncer

Marcelino cuenta que lo que sintió por Branca fue “amor a primera vista” desde que la vi hace aproximadamente 2 años que ella llegó al asilo. Luego de conocerla, tomó la decisión de acercarse y conocerla un poco más. Lo que pasó luego conmovió a miles de internautas en redes sociales.

Tras entablar una linda amistad, Marcelino y Branca aseguran que gracias al romance que entablaron se revitalizaron y sintieron que estaban nuevamente llenos de juventud. Así, ambos declararon su amor abiertamente uno al otro. Lo siguiente era formalizar su relación, algo que ambos querían y estaban de acuerdo.

Así la pareja unió sus vidas en matrimonio en una bella ceremonia que se realizó en la misma residencia donde ambos viven, junto a sus compañeros de asilo, amigos y algunos de sus familiares. De esta forma, Branca y Marcelina decidieron darse el “sí” y unieron su vida para siempre.

MÁS SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Viral: joven rescata a perrito que cae a piscina