La historia tuvo lugar en un restaurante de los Estados Unidos. (Foto: Captura/Vix)
La historia tuvo lugar en un restaurante de los Estados Unidos. (Foto: Captura/Vix)

Una mesera cambió sus ánimos de un segundo a otro por la inapropiada acción de un cliente. Luego de atender a un comensal en el restaurante que laboraba, recibió una propina de mil dólares, algo que sería motivo de dicha; sin embargo terminó recibiendo un mensaje desagradable acompañado en la boleta que indignó a casi todos los internautas que leyeron el relato. La perturbadora se hizo tendencia en el acto al ser compartida en diversas .

Este “gesto” vino acompañado de un mensaje escrito en la boleta de pago el cual tenía claras connotaciones sexuales, pero la mesera asegura que nunca hizo nada para provocarlo durante toda la velada que el cliente tuvo en el restaurante ni mucho menos esperaba algo así de parte de él.

Y es que, con la masificación de las redes sociales en Internet, las historias de mozos y mozas de restaurantes se han hecho muy comunes, entre los cuales destacan hechos muy divertidos, particulares, otras más tristes, nostálgicos y no pocos que lindan con episodios ofensivos, como es el presente caso.

Y es que uno de los clientes de la mesa que atendía se retiraba, por lo que decidió dejar una generosa propina de mil dólares, lo cual entusiasmó a la mujer, pero pronto su alegría se convertiría en espanto cuando notó que el hombre dejó un mensaje en la boleta.

Usuarios de redes sociales quedaron indignados con esta historia. (Foto: Captura/Cienradios)
Usuarios de redes sociales quedaron indignados con esta historia. (Foto: Captura/Cienradios)

“Llámame, princesa de pezones hermosos”, dice en la parte superior. Más abajo deja un seudónimo a modo de firma como “The Master” o “El Maestro” traducido al castellano, para a continuación dejar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono.

Lo sorprendente es que el sujeto gastó tan solo 128 soles, pero dejó una propina 10 veces superior a lo que consumió.

Tras notar esto, la mujer no dejó pasar la ocasión para publicar el mensaje dentro de la boleta de compra en la plataforma Reddit con un escueto titular “Uf”.

No pasaría mucho para que esta historia se convirtiera en viral y llegase a otras plataformas virtuales como Facebook o Twitter, donde los usuarios de estas redes no dejaron pasar la oportunidad para mostrar su disgusto y rechazo.

Mensaje que escribió comensal tras dejar mil dólares de propina a mesera. (Foto: Captura/Reddit)
Mensaje que escribió comensal tras dejar mil dólares de propina a mesera. (Foto: Captura/Reddit)

Algunos de los comentarios fueron: “Asqueroso”, “No deberías haber ocultado el número de teléfono, así le hacíamos llamadas en broma”, “me sentiría muy sucio recibiendo este mensaje”.

¿Qué es un viral?

El portal define el término “” como un contenido (foto o video) que suele apelar a las emociones y se distribuye de forma masiva en Internet, ya sea a través de redes sociales, correo electrónico, mensajería instantánea e incluso por los medios de comunicación más tradicionales. En su mayoría son de carácter humorístico y normalmente nunca nacen con la intención de que se vuelvan contenidos virales, ya que son creados por usuarios anónimos sin intención de adquirir relevancia o ser compartidos de forma multitudinaria.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video
Presenció actividad paranormal pero nadie le creyó hasta ver el video. (Facebook | Jay Brown) null