Esta es el traje que confección Praise Kelechi con cartón. Su arte se ha vuelto viral en Instagram y demás redes sociales.  | Foto: praise_kelechi1/Instagram
Esta es el traje que confección Praise Kelechi con cartón. Su arte se ha vuelto viral en Instagram y demás redes sociales. | Foto: praise_kelechi1/Instagram

Praise Kelechi es un adolescente de Nigeria se ha convertido en la última estrella de las redes sociales luego que se volviera viral una fotografía suya portando un increíble traje de , superhéroe de . Lo más espectacular es que el joven confección la armadura solo con cartón. Conoce más sobre él y su alucinante arte.

LEE TAMBIÉN: Mujer muere cuando intentaba salir con su auto de un estacionamiento

Desde muy pequeño, Praise se declaró fanático del en especial de la tecnología y robótica que veía en el personaje interpretado por . Su pasión y fanatismo hacia sus superhéroes le hizo descubrir uno de sus más grandes talentos.

Fue así como el pequeño empezó a confeccionar una armadura de Iron Man a base de cartón. A través de su , Praise Kelechi ha mostrado su arte al elaborar el escudo del Capitán América, el arma de Star Lord, el martillo de Thor y hasta el guante de Thanos con las gemas del infinito.

En una entrevista a un medio de Nigeria, el joven conmovió con sus palabras: “Quiero decirle al mundo que no importa cuán rico o pobre seas, aún puedes ser lo que quieres ser y hacer lo que quieras. No importa los recursos disponibles o no, puedes ser quien quieres”. Con varios seguidores en Instagram, Praise vuelve cada fotografía que postea mostrando su maravilloso arte.