Estos ancianos de Taiwán no dejan de impactar en la red social. (Foto: wantshowasyoung / Instagram)
Estos ancianos de Taiwán no dejan de impactar en la red social. (Foto: wantshowasyoung / Instagram)

Una pareja de ancianos de Taiwán, que posee una lavandería, causa sensación en por una singular razón. Y es que las 2 personas de la tercera edad usan la ropa que sus clientes jamás recogieron. En esta nota te contamos la que protagonizan.

MIRA AQUÍ: “Es siglo XXI, 2020 y por qué no”: una joven de México declara su amor con cervezas y tortas
HAZ CLIC: Pedro Cifuentes, el maestro que da notas inspiradas en ‘Star Wars’ a sus estudiantes

Wan-Ji, de 83 años y Sho-Er, de 84, son quienes en estos momentos gozan de una gran popularidad en la mencionada red social. Ellos constantemente publican fotos en la cuenta ‘’ donde aparecen con ingeniosos looks utilizando la ropa que la gente nunca fue a recoger en su negocio. Si bien muchas de las prendas tienen varios años de antigüedad, los usuarios destacan lo bien que lucen en ellos.

El nieto de la pareja de ancianos, Reef, en diálogo con (de acuerdo a una nota publicada el 22 de julio del presente año), contó que la idea que ellos usaran dicha ropa nació de él, pues vio que había muchas prendas sin devolver y notó que sus abuelos a menudo no estaban de buen humor.

Es así como se le ocurrió que Wan-Ji y Sho-Er utilizaran la ropa abandonada de sus clientes. Desde entonces la pareja ha estado apareciendo en fotos en la cuenta ‘wantshowasyoung’. Lo curioso es que en muchas de sus publicaciones en Instagram, la pareja de ancianos recuerda de manera muy amigable a sus clientes que vayan a recoger sus prendas.

Debido a los atuendos que lucen y lo adorables que se ven juntos, Wanji y Sho-Er han ganado fama en la red social. Precisamente, la cuenta en donde comparten imágenes ya tiene más de 657 mil seguidores. No cabe duda que son una sensación viral.

MÁS SOBRE HISTORIAS VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y su celebración se volvió viral en redes sociales