Esta es una imagen referencial de una perrita durmiendo en la calle. (Foto: saikat ghosh / Pexels)
Esta es una imagen referencial de una perrita durmiendo en la calle. (Foto: saikat ghosh / Pexels)

Hay una perrita que ha sido capaz de ‘robarse’ los corazones de muchos internautas. Estamos hablando de Chrissy, que aparentemente reside en Estados Unidos. Esta mascota se hizo conocida en las porque suele fingir su muerte para recibir golosinas. Aquí te contaremos todo lo que se sabe sobre ella.

Debido al singular comportamiento de la perrita, su familia se vio obligada a colocar un letrero en el jardín de la casa para informar a los transeúntes sobre lo que ella tiene acostumbrado hacer. Aquel cartel fue dado a conocer en Reddit por el usuario ‘’, de acuerdo a .

En la foto que subió dicho internauta no solo se alcanza a ver el aviso de la familia, sino también a la propia mascota de esta historia que aparece echada en el jardín de su casa, esperando llamar la atención de alguien.

En esta imagen se aprecia a Chrissy echada en el jardín de su casa y el letrero que colocó su familia. (Foto: micindra / Reddit)
En esta imagen se aprecia a Chrissy echada en el jardín de su casa y el letrero que colocó su familia. (Foto: micindra / Reddit)

“Si ves una perrita cerca de este letrero... no te preocupes, no está perdida, vive aquí, se llama Chrissy y está de mal humor, es muy amigable y le encanta el alboroto, pero no se niega a entrar a menos que le demos una de sus golosinas... No tenemos golosinas. Si la ves fingiendo su propia muerte al acostarse en el camino y fingir que la han atropellado, sigue adelante, solo está buscando simpatía ya que no ha recibido golosinas. Gracias”, se lee en el cartel, según la mencionada imagen.

Muchas personas no dudaron en señalar que Chrissy es la “reina del drama”. Otras, en tanto, sostuvieron que, si la ven algún día, se conmoverán y le darán comida. La foto del letrero ya se puede encontrar en varias redes sociales.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: