Nadie imaginó jamás toparse con una imagen tan surreal en medio de la ciudad. (Foto: Arratiko Zekorra/Twitter)
Nadie imaginó jamás toparse con una imagen tan surreal en medio de la ciudad. (Foto: Arratiko Zekorra/Twitter)

Recientemente, en como se ha hecho la imagen de un ciclista colgado de un árbol, bicicleta incluida, lo cual ha llamado la atención de miles de usuarios en como en el resto del mundo de habla hispana, pero hoy, por fin, conoceremos la detrás de esta fotografía.

La toma también muestra que hay un camión de los bomberos que ha llegado hasta el lugar para socorrer al sujeto que, claramente, se encuentra en peligro; sin embargo, no tenemos ningún tipo de contexto al respecto, ni siquiera de Arratiko Zekorra, el usuario que la compartió: “¿Alguien que me lo explique?” dice así la descripción de la publicación hecha el pasado 4 de abril.

Desde entonces, el post supera los 21.1 mil me gusta, así como también cuenta con cifras cercanas a los 3 mil comentarios, donde muchos han tomado la foto a la broma, pero otros se han mostrado sumamente intrigados por la misma, tratando de averiguar cómo pudo suceder algo así de surrealista.

Publicación original hecha en Twitter el pasado 4 de abril. (Foto: Arratiko Zekorra/Twitter)
Publicación original hecha en Twitter el pasado 4 de abril. (Foto: Arratiko Zekorra/Twitter)

Sin embargo, todo se trataría de una filmación que congregó en la zona a todo un equipo de grabación en lo que, se supone, es el registro de un documental, cuya toma se habría llevado a cabo el pasado sábado en la localidad abulense de La Aldehuela.

En esta pequeña localidad, de acuerdo a La Crónica de Salamanca, el director Suso de la Nava se encuentra rodando un documento que tiene por finalidad ayudar a generar conciencia sobre la lucha contra el cáncer, pero incluyendo contenido surrealista, lo que explicaría la escena del ciclista y su bicicleta encima de un árbol.

Por su parte, la presencia de los bomberos se debe a que estos le brindaron ayuda para subir, pero también para bajar del mismo.