En esta imagen se aprecia a fantasmas merodeando por un lugar de noche. (Foto referencial: Darkmoon_Art / Pixabay)
En esta imagen se aprecia a fantasmas merodeando por un lugar de noche. (Foto referencial: Darkmoon_Art / Pixabay)

El 7 de agosto de 2017, Adam Ellis () se animó a contar, a través de un hilo de Twitter, la historia de ‘Dear David’, un niño fantasma que aparecía en sus sueños y trataba de matarlo. Su relato, en aquel entonces, dio la vuelta al mundo. Hoy en día está próximo a llegar al cine. Para saber más al respecto, lee esta nota.

Según dijo el hombre de Brooklyn (New York, Estados Unidos) en la , la primera vez que vio al pequeño se encontraba experimentando una parálisis de sueño. El menor estaba sentado en la mecedora verde a los pies de su cama. “Tenía una enorme cabeza deforme que estaba abollada en un lado”, manifestó y luego adjuntó un dibujo que hizo para mostrar su aspecto.

¿CÓMO ES ‘DEAR DAVID’?

Este es el dibujo que hizo Adam Ellis sobre el niño. (Foto: @adamtotscomix / Twitter)
Este es el dibujo que hizo Adam Ellis sobre el niño. (Foto: @adamtotscomix / Twitter)

“Por un momento se quedó mirándome, pero luego se levantó de la silla y comenzó a arrastrarse hacia la cama. No podía moverme porque estaba paralizado. Justo antes de que llegara a mi cama, me desperté gritando”, recordó. Después indicó: “Tuve otro sueño unas noches más tarde, donde estaba en una biblioteca y una chica se me acercó y me dijo: ‘Has visto al querido David, ¿no es así?’. Yo estaba como: ‘¿Quién?’ Y ella dijo: ‘Querido David. Tú lo viste’. Ella continuó: ‘Está muerto. Solo aparece a la medianoche, y puedes hacerle dos preguntas si dijiste ‘Querido David’ primero’. Luego añadió: ‘Pero nunca intentes hacerle una tercera pregunta o te matará’”.

ADAM ELLIS INTERROGÓ A ‘DEAR DAVID’

Al poco tiempo, Adam volvió a soñar con el niño. Ahí le preguntó cómo es que falleció y este murmurando le dijo que perdió la vida en un accidente en una tienda. Luego le consultó al menor qué pasó exactamente en el local. El pequeño le contestó que le pusieron un estante en la cabeza. Congelado de miedo, le hizo una tercera pregunta: “¿Quién empujó el estante?”. David no le respondió.

“Los siguientes días busqué en Google las muertes en la ciudad, pero no encontré nada sobre un niño llamado David muriendo en una tienda. Incluso pruebo con diferentes nombres: Daniel, Dylan, Devon. Nada. Pasan unas semanas sin incidentes. Al azar, el apartamento de arriba del mío está desocupado y tengo la oportunidad de mudarme a él. Es un apartamento más grande, así que estoy emocionado”, contó. “Pasan uno o dos meses y me olvido del Querido David. Creo que me perdió la pista porque me mudé arriba. Pero últimamente está sucediendo algo extraño. Durante las últimas 4 noches, mis gatos se reúnen en la puerta de entrada exactamente a la medianoche y simplemente la miran, casi como si algo estuviera al otro lado. Anoche tuve una sensación extraña y miré por la mirilla, y estoy completamente seguro de que vi movimiento en el otro lado. Cuando abrí la puerta y encendí la luz del pasillo, no había nada, pero mis gatos parecían nerviosos. Colas tupidas, etc.”, sentenció Adam aquel 7 de agosto de 2017.

LOS GATOS DE ADAM ELLIS MIRANDO LA PUERTA DE ENTRADA

Adam Ellis también compartió esta imagen para mostrar cómo actuaban sus gatos. (Foto: @adamtotscomix / Twitter)
Adam Ellis también compartió esta imagen para mostrar cómo actuaban sus gatos. (Foto: @adamtotscomix / Twitter)

‘DEAR DAVID’ LLEGARÁ A LA PANTALLA GRANDE

En esa fecha y en los días posteriores, muchos usuarios de Twitter se tomaron el tiempo en leer toda su historia, haciendo que esta se vuelva muy popular. Como generó tanto impacto, ahora se está convirtiendo en un thriller sobrenatural. BuzzFeed confirmó que formará equipo nuevamente con Lionsgate para hacer de ‘Dear David’ su tercera producción conjunta. John McPhail dirigirá el proyecto. En cuanto al guión, este está escrito por Mike Van Waes. Se espera que el rodaje inicie en cualquier momento.

“‘Dear David’ es una historia terriblemente espeluznante y sensacional que se traducirá perfectamente a la pantalla grande. Alcanza nuestro objetivo de llegar a las audiencias de la generación del milenio y la generación Z de todo el mundo al elevar las nuevas voces contemporáneas y auténticas”, expresó Lauren Bixby, vicepresidenta de coproducciones y adquisiciones de Lionsgate, de acuerdo a .

Richard Alan Reid, director de contenido global y director de BuzzFeed Studios, también se pronunció: “La historia de Ellis cautivó al público a través de Internet y creó una base de fans apasionada y global que ha estado esperando la adaptación cinematográfica. Estamos ansiosos por llevar esta historia tan esperada y desgarradora a la pantalla grande el próximo año”.