En la India, un profesor recibió una emotiva despedida por parte de sus alumnos, tras enseñar por 8 años en un colegio. (Foto: TOI Cities).
En la India, un profesor recibió una emotiva despedida por parte de sus alumnos, tras enseñar por 8 años en un colegio. (Foto: TOI Cities).

Con el transcurrir de los años, los maestros se convierten en parte de nuestras vidas y cuando toca despedirnos de ellos es inevitable sentir tristeza. Es lo que ocurrió en India cuando un maestro tuvo que abandonar una escuela después de 8 años para trabajar en otro lugar. Los alumnos lo abrazaron y hasta le tocaron los pies, como muestra de respeto. En las redes sociales la se hizo .

El protagonista de esta historia es Shrinivas Rao Kulkarni, de acuerdo con medios locales, quien el último jueves abandonó la escuela secundaria donde trabajaba, en la aldea de Lingampalli. El profesor ahora enseñará en otro colegio y sus alumnos, en compañía del personal estudiantil, protagonizaron escenas de dolor.

Según informa , Kulkarni se secó las lágrimas mientras los niños lo abrazaban. Pero eso no fue todo, las personas que se encontraban a su alrededor le tocaron los pies, como muestra de respeto, pero el maestro trató de impedirlo

El profesor favorito de la escuela

Durante 8 años, el profesor Shrinivas Rao Kulkarni, de 52 años, enseñó en una escuela ubicada en Sedam, una ciudad de la India en el distrito de Gulbarga, estado de Karnataka. El maestro se convirtió en el maestro favorito de los alumnos, debido a sus enseñanzas y su buen trato.

“No estamos aquí solo para enseñar materias. Estamos aquí estamos aquí solo para enseñar materias. Estamos aquí para enseñar materias. Estamos aquí para construir una buena nación dándole buenos ciudadanos a la nación”, dijo a medios locales, tras la emotiva despedida.

TAGS RELACIONADOS