Una joven se tatuó sus manos para distinguir la derecha de la izquierda. En una puso la “R” de ‘right’ (derecha) y en la otra puso una “L” de ‘left’ (izquierda). | Foto: @laurenwinzer y @dkodia en Instagram.
Una joven se tatuó sus manos para distinguir la derecha de la izquierda. En una puso la “R” de ‘right’ (derecha) y en la otra puso una “L” de ‘left’ (izquierda). | Foto: @laurenwinzer y @dkodia en Instagram.

En las últimas horas, la de una joven de Australia llamada D’Kodia Laine ha impactado mucho en y en otras redes sociales, al punto de volverse viral. Y es que ella se tatuó las manos para diferenciar la derecha de la izquierda. En esta nota te contaremos todos los detalles.

MÁS INFORMACIÓN: Un joven despierta tras 10 meses en coma sin saber de la pandemia ni que tuvo COVID-19

Según informó , a la mujer de esta historia, que tiene 23 años, siempre se le hizo difícil distinguir la derecha de la izquierda y ello la volvía víctima de burlas. Pero la decisión que tomó fue a raíz de un problema que tuvo como navegante de su equipo, durante una búsqueda del tesoro en una fiesta en Canberra que se realizó el año pasado.

En aquel entonces, D’Kodia Laine provocó que el conductor tomara giros equivocados. Es ahí donde una amiga suya le dibujó una “L” y una “R” en sus manos para que ella pueda identificar cuál es la izquierda y cuál es la derecha.

Aunque en primera instancia la joven bromeó con el hecho de tatuarse esas letras, luego decidió hacerlo, exactamente el 3 de febrero del presente año. La tatuadora Lauren Winzer, que tiene un reconocido estudio en Alexandria (ciudad ubicada a cuatro kilómetros de Sydney), fue quien se lo hizo.

“Los tatuajes no solo son lindos, sino que también pueden ser súper funcionales. Buena suerte con todas tus direcciones futuras. Feliz de ayudar a que te guíes, , escribió la tatuadora como descripción de una foto publicada en su cuenta de Instagram ().

En la imagen que difundió y que dio la vuelta al mundo, se aprecia que ahora D’Kodia Laine tiene en la mano izquierda una “L” de ‘left’ (izquierda) y en la derecha tiene una “R” de ‘right’ (derecha). No cabe duda que encontró una solución permanente.