Un perro de China recorrió 60 kilómetros para volver a reunirse con su familia. (Foto: Referencial / Pixabay)
Un perro de China recorrió 60 kilómetros para volver a reunirse con su familia. (Foto: Referencial / Pixabay)

Se ha vuelto en las redes sociales la historia de Dou Dou, un de China que caminó casi 60 kilómetros en 26 días para reunirse con su familia que lo había dejado por error en una gasolinera.

CLIC AQUÍ: Las noticias más insólitas de la actualidad
MIRA: Las hermanas que se pelearon en un cumpleaños reaparecen en la televisión compitiendo para apagar 500 velas

Medios locales informan que la familia del can había decidido parar en una estación de servicio durante un viaje para tomar un descanso. Luego de algunos minutos retomaron su camino, pero se olvidaron de subir a Dou Dou al auto y no se dieron cuenta del hecho hasta que llegaron a su destino.

Al día siguiente regresaron a la gasolinera para ver si perro seguía allí. Lamentablemente, lo dieron por perdido luego de buscarlo dos horas por el lugar sin éxito.

Debido a todo lo anterior, sorprendió a su familia, y a miles en las redes sociales, que Dou Dou se las arreglara para volver a su hogar el jueves pasado. Para lograrlo, caminó casi 60 kilómetros en 26 días, teniendo que atravesar varias carreteras con mucho tráfico. Increíblemente, el perro no sufrió ningún tipo de daño.

La familia cuenta que se encontraron con “un perro callejero sucio y demacrado” parado en la puerta de su casa. Aunque en un inició les costó reconocerlo, se dieron cuenta poco después que este era Dou Dou, su mascota, aunque algo cambiada. Bastante emocionados, le dieron un baño y comida para intentar reconfortarlo tras su largo viaje.

“Aunque está más delgado que antes, sigue siendo el mismo de siempre. Sus ojos irradian luz”, dijo el padre de la familia que protagoniza este caso que no ha tardado en volverse tendencia en Internet.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un perro se vuelve viral en las redes sociales por ‘delatar’ a su amigo ante su amo

Perro chivato es viral en redes sociales tras delatar a su amigo frente a su amo (18/10/2020)
Perro chivato es viral en redes sociales tras delatar a su amigo frente a su amo (Video: Facebook)


TAGS RELACIONADOS