En esta imagen se aprecia al hombre que perdió la memoria por un accidente y solo se acordaba de su esposa. (Foto: Kristy Riggleman Mackenzie / Facebook)
En esta imagen se aprecia al hombre que perdió la memoria por un accidente y solo se acordaba de su esposa. (Foto: Kristy Riggleman Mackenzie / Facebook)

Un día estamos bien y al otro podríamos estar mal. La vida es así. La historia de Andrew Mackenzie ha conmovido a muchos usuarios de Facebook y otras . Y es que el hombre perdió la memoria por un accidente y solo se acordaba de su esposa.

, en una nota publicada en su página web, dio a conocer que Andrew conoció a en Virginia, Estados Unidos, exactamente en 1984. Ambos decidieron estar juntos el resto de sus vidas. Formaron una familia y viajaban en motocicleta porque les gustaba mucho.

El día del accidente

Desafortunadamente, el 19 de junio de 2022, cuando los esposos iban a la casa de una de sus hijas a bordo de una motocicleta por la celebración del Día del Padre, un automóvil los impactó debido a que se pasó una señal de alto. Andrew y Kristy acabaron con heridas graves a raíz del accidente.

Los dos fueron llevados a un hospital y ahí se le informó a la mujer que tenía una conmoción cerebral, además de costillas y huesos rotos. “Mi cadera fue un factor enorme. Tenía siete costillas rotas. Tuve una escápula rota y una conmoción cerebral leve. Han sido tantas pequeñas cosas que no te habrías dado cuenta. Mi pulmón también estaba desinflado”, expresó Kristy en diálogo con NBC29, siempre según la citada fuente.

Andrew, por otro lado, tenía varios huesos rotos (cuatro costillas, la pelvis y la escápula izquierda), una fractura nasal, un pulmón colapsado, sangrados internos y también sufrió una conmoción cerebral. A pesar de todo ello, él se recuperó de sus heridas, pero a la hora de despertar no podía recordar lo que había pasado en los últimos 29 años de su vida.

Al ver a sus hijas, pensó que eran enfermeras

Solo se acordaba de su esposa, a quien quería ver porque es su gran amor. Al ver a sus hijas, pensó que eran enfermeras. “Fue increíble porque, en 24 horas, le estaba pidiendo a nuestra hija que trajera su billetera. No había pensado en eso en absoluto. Pidió un ‘mooch’, así es como pide un beso. Cuando me pidió eso, supe que lo recuperaría. Estuvo aquí y realmente progresó desde allí”, contó Kristy a NBC29.

Le volvió a pedir la mano a su esposa

Teniendo la memoria aún borrosa, Andrew sabía muy bien que quería estar siempre con Kristy. Es por eso que le volvió a pedir la mano, a pesar de que ya llevaban 37 años de casados. Actualmente, él ya ha podido recordar varias cosas. Tanto la salud de él como la de su pareja están mejorando día a día. Es necesario mencionar que cada foto que la mujer tiene con el hombre de su vida en Facebook se ha vuelto viral a raíz de la historia.

Mira aquí una foto viral de la pareja


Síguenos en nuestras redes sociales: