En esta imagen se aprecia al hombre que solo tiene amigos que beben su propia orina como él o aprueban que lo haga. (Foto: Holistic Health With Harry / YouTube)
En esta imagen se aprecia al hombre que solo tiene amigos que beben su propia orina como él o aprueban que lo haga. (Foto: Holistic Health With Harry / YouTube)

Harry Matadeen es un hombre de Hampshire (Reino Unido) que, de acuerdo a , ha estado bebiendo su propia orina desde 2016. A raíz de ello, él aseguró que solo tiene amigos que hacen lo mismo o aprueban la decisión que tomó. Aquí podrás conocer su historia, la cual ha impactado en muchas .

El muchacho, siempre según la citada fuente, ha recalcado que desde que empezó a beber su propia orina, su cerebro “despertó” y le dijo ‘adiós’ a la depresión. “Sentí una nueva sensación de paz, calma y determinación. Pensé ‘guau, puedo hacerlo gratis y mantenerme siempre en este estado feliz’”, agregó.

La diferencia entre la orina fresca y la envejecida, según Harry Matadeen

Él disfruta de 200 mililitros todos los días. “La orina fresca nunca es tan mala como imaginas: tiene un olor neutro y no tiene mal sabor a menos que seas realmente tóxico. Pero la orina envejecida siempre huele mal y el sabor es refinado y adquirido. ¡Solo diré que lleva un tiempo acostumbrarse!”, manifestó.

“De hecho, ahora me gusta el olor y el sabor de mi orina envejecida, debido a la neuroasociación de los beneficios y la alegría que me da después de que la tomo en mi sistema”, sostuvo después.

Elige bien a sus amistades

Su estilo de vida nunca fue aprobado por su familia. “Mi hermana no me habla y una de las razones es que participo en la terapia de orina”, dijo. “He elegido a todos mis amigos ahora y todos ellos hacen terapia de orina fresca, envejecida o la aprueban. Si no lo hicieran, no los tendría como amigos, así de simple”, añadió.

No solo bebe su orina, también se la echa a su cara

Harry Matadeen, además de beber su orina, se la echa a su cara. De esa manera, cuida su piel. “La orina me ha hecho parecer mucho más joven. Beber la orina envejecida ha revitalizado mi rostro a sus años juveniles y cuando me lo froto en la cara, la diferencia es instantánea y obvia”, señaló.

“Mi piel es joven, suave y luminosa. La orina envejecida es el mejor alimento para la piel que he encontrado hasta la fecha. Cuando lo frotas, suaviza la piel y la mantiene joven y elástica. No uso ningún otro cuidado de la piel que no sea la orina. Es el secreto de la eterna juventud”, aseveró el hombre de Hampshire.

¿Cómo tomar la orina para curarse?

La orinoterapia (también llamada uroterapia, urinoterapia, shivambu o terapia de auto-orina) es una pseudoterapia englobada en la medicina alternativa, que consiste en la aplicación de orina humana para fines medicinales o cosméticos, incluyendo la bebida e ingestión de la propia orina o las gárgaras y el masajeado de la piel, reporta el diario español .

¿Qué hace la orina en la cara?

Aunque pueda parecer desagradable, según estudios científicos, la orina no es tóxica, sino que es estéril y posee propiedades antimicrobióticas, por lo que, cuando se aplica, como parte del tratamiento para el cuidado de la piel, este líquido limpia los poros, proporciona nutrientes saludables y toda esta combinación ayuda a corregir los problemas de la dermis, como son las manchas, arrugas o el acné, precisa el sitio web .