El aviso del futuro matrimonio de una pareja publicado en un diario de Estados Unidos dejó más preguntas que respuestas sobre sus protagonistas. | Crédito: @AtomAtkinson / Twitter
El aviso del futuro matrimonio de una pareja publicado en un diario de Estados Unidos dejó más preguntas que respuestas sobre sus protagonistas. | Crédito: @AtomAtkinson / Twitter

El extravagante anuncio de compromiso de una pareja de en el que revelan cómo se forjó su relación con el fuego de las adversidades de la vida, que posteriormente reveló por accidente el oscuro pasado de uno de sus integrantes, se hizo en redes sociales después que un usuario de compartiera el singular hallazgo publicado en un diario local.

El aviso comienza como cualquier otro, dando a conocer sobre las próximas nupcias del Dr. Matthew Johnson y la Srta. Jennifer Bair Cullen, programadas a celebrarse en febrero del 2022; sin embargo, es aquí donde las cosas comienzan a tonarse espeluznantes, detalló el portal australiano .

Colton Cullen, el hijo de la novia, está encantado de compartir este milagro de amor y devoción que está presenciando por primera vez en su vida. A él le gustaría agradecer a su padrastro por la lealtad genuina, la honestidad y la protección que ni él ni su madre han conocido antes”, se lee en la esquela.

Solo con esta primera parte, los internautas no dejaban de hacerse preguntas como cuántos años tiene Colton y cuándo fue testigo del milagro de amor entre su madre y el Dr. Johnson, pero la no hizo más que ponerse extraña al continuar con una descripción “de alto impacto” de la novia.

Locos de amor

“Como un diamante se produce solo bajo un calor y una presión intenso, la belleza de Jennifer se deriva de soportar décadas de intentos narcisistas de derrotar su virtud y aplastar su espíritu”, reseña el texto, que tampoco escatimó en emplear calificativos más que sugerentes para el Dr. Johnson.

“Matthew está encantado de ser el único hombre adecuadamente equipado para saciar el anhelo insatisfecho de Jennifer de atención romántica, afecto y amor. Dado que el oro se refina solo a través del intenso calor y las llamas, la fuerza de voluntad de Matthew se deriva de las décadas que soportó el desprecio patológico, el engaño y la hipocresía. Nada de eso logró quebrarlo”, continúa la misiva.

En su último párrafo, el anuncio señala que Jennifer está “encantada de poder finalmente brindarle el amor incondicional, el respeto eterno y la intimidad gratificante que ningún hombre ha experimentado jamás”, para cerrar su testimonio con frase “En pocas palabras: ambos ganaron”.

Un giro inesperado

Y si creen que esta singular de amor acababa aquí, pues se equivocan porque el usuario de () que publicó originalmente la foto del aviso matrimonial. “Yyyyyyy él es en realidad un Nazi”, se lee en el ‘tuit’ sobre el oscuro pasado del novio.

Resulto que el Dr. Johnson es el editor de Barnes Review, organización descrita por como “una de las más virulentas y antisemíticas que existen”, y no solo eso, sino que suele tener puntos de vista muy homofóbicos y teorías descabelladas que bordean lo absurdo.