Antonella sonrío al ver a sus padres Flavio y Tarsila tras llegar al mundo. (Imagen: @antonella.batistta / Instagram)
Antonella sonrío al ver a sus padres Flavio y Tarsila tras llegar al mundo. (Imagen: @antonella.batistta / Instagram)

La conexión de padre e hija es innegable. La adorable Antonella Vilela aún no tenía un mes de nacida en , pero una imagen suya con sus padres se apoderó de todas las hasta el punto de convertirse en un en Internet. La foto de la bebé recorrió el mundo tras sonreírle con su progenitor cuando lo escuchó por primera vez.

Demostrar amor sin expresar ninguna palabra, es una acción que representa mucho valor. Un claro ejemplo lo vemos reflejado en una tierna situación ocurrida dentro de las instalaciones del centro médico militar Marcílio Dias, ubicado en Río de Janeiro.

Bebé recién nacida sonríe al escuchar la voz de su padre

Cuando se celebró el Día del Padre en territorio brasileño (cada segundo domingo de agosto), los padres de Antonella protagonizaron una particular escena: luego del parto, la recién nacida sonrío al momento de escuchar la voz de su progenitor, Flavio. Todo quedó registrado en Instagram.

“Cuando vi a mi familia por primera vez”, escribió su madre Tarsila Rosa al publicar la conmovedora fotografía en la cuenta dedicada a su pequeña . El post se compartió en agosto de 2019, pero continúa sumando reacciones.

El relato de los padres

En diálogo con , Flavio contó que él le dijo a su bebé fue “hola hija, llegó papá”. En ese momento, “ella abrió los ojos y sonrió para mí”. “(Fue) un momento sin explicación. No tengo palabras para describir lo que sentí. Es un amor muy grande”, agregó el padre de Antonella.

Por su parte, la madre Tarsila reconoció “el apoyo del esposo durante la gestación, el parto y el postparto. Es necesario estar junto a la mujer, principalmente en el embarazo, cuando estamos muy sensibles”.