Un hombre encontró 62 currículums en la basura, decidió repartirlos y consiguió trabajo para 14 personas. (Foto: @kaka_davilapoa / Instagram)
Un hombre encontró 62 currículums en la basura, decidió repartirlos y consiguió trabajo para 14 personas. (Foto: @kaka_davilapoa / Instagram)

En y otras redes sociales, un hombre llamado Kaká D’avila ha causado furor. ¿Por qué motivo? Él halló 62 currículums en la basura, decidió repartirlos y consiguió trabajo para 14 personas. Su buen gesto dio la vuelta al mundo y en esta nota te contaremos los detales de su .

De acuerdo a , el hombre es un concejal de Porto Alegre, Brasil. Él, a través de su cuenta personal de Instagram (), dio a conocer el 26 de mayo del presente año que había encontrado los mencionados currículums en la basura de la calle.

“¡Falta de respeto a los desempleados! ¡Reuní cada currículum arrugado y los rehice todos! Y para valorar cada uno de ellos, creé este ‘Currículum Joyería’. Y así es como voy a las empresas para distribuir estos currículums”, colocó como descripción de 2 fotos que compartió.

En la misma publicación, sostuvo que a raíz de su accionar algunas personas ya habían sido contratadas. “Detrás de cada hoja de papel hay una vida que merece ser valorada”, manifestó. Tiempo después, exactamente el 11 de junio del presente año, Kaká D’avila volvió a hablar del tema. Esta vez para informar que ya eran 14 personas que consiguieron empleo gracias a lo que hizo.

“¿Recuerdas los 62 currículums que encontré en la basura? Rehice todo lo que estaba arrugado, saqué copias y las llevé a lugares que tenían vacantes. ¡¡¡Catorce ya han sido contratados!!!”, indicó el hombre. La historia que dio a conocer no tardó en volverse viral en Instagram y otras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO