En esta imagen se aprecia a la mujer que suele tener citas con su perro. (Foto: Helen Hallford / The Mirror)
En esta imagen se aprecia a la mujer que suele tener citas con su perro. (Foto: Helen Hallford / The Mirror)

Helen Hallford realmente ama a su perro llamado Tommy. Tanto así que la mujer de 53 años, que reside en Warwickshire (Inglaterra), suele tener citas con su mascota en un pub local. Su historia ya es tema de conversación en las .

La señora, según informó , trabaja como gerente de cumplimiento. Ella se separó de su esposo en febrero de este año. Sin embargo, es necesario mencionar que, antes de eso, ya tenía la costumbre de salir con su mascota de 5 años.

“Me encanta salir con él. Es mi cita favorita absoluta”, indicó en diálogo con la citada fuente. “Tratamos de salir dos o tres veces al mes, y luego vamos al bar local para el Día de San Valentín y mi cumpleaños”, aseguró después.

El perro se porta muy bien en las citas

Si bien Tommy no puede mantener una conversación con Helen, la escucha. “No me quita los ojos de encima y mueve la cola”, manifestó la mujer. “Tomo un pequeño cojín y se sienta a mi lado. Se porta muy bien”, dijo más adelante.

Ella suele pedir un bistec y un pastel de riñones con puré de papas, el cual comparte con su perro. “No tiene muchos dientes, así que le doy pequeños trozos de carne y le encanta un poco de puré”, recalcó.

Tommy es una buena compañía

Helen Hallford sostuvo que, cuando está sola, ninguna persona extraña inicia una conversación con ella. La situación cambia cuando está con su perro. Ahí puede hablar con mucha gente. “La vida no sería lo mismo sin Tommy y nunca estaría sin él. Él es muy especial para mí”, aseveró la mujer, quien también reveló que el can posee mucha ropa. “Probablemente tiene 40 atuendos diferentes y mi favorito es su chaqueta de motociclista Harley Davidson. Guardamos sus pajaritas para ocasiones especiales”, señaló.


Síguenos en nuestras redes sociales: