Jenni y Claudio encontraron el amor en un recinto de videojuegos. (Imagen: Entretenimientos Diana / Facebook)
Jenni y Claudio encontraron el amor en un recinto de videojuegos. (Imagen: Entretenimientos Diana / Facebook)

Una viene cautivando a millones de personas en . Nos referimos a la relación conformada por Jenni y Claudio, quienes festejaron su matrimonio en la sala de videojuegos donde se conocieron. De acuerdo con los propietarios del establecimiento, una máquina de Dance Revolution Extreme unió al par tórtolos.

La pasión por el mundo gamer es compartida y una pareja recién casada en Chile lo sabe perfectamente. Después de contraer matrimonio civil, Jenni y Claudio decidieron acudir a un salón de Arcade para recordar el juego que los unió.

De acuerdo con la información subida a las redes sociales, los ahora esposos compartieron la atracción por el baile de Konami, Dance Revolution Extreme (DDR). Este gesto no pasó desapercibido por los dueños del lugar llamado Entretenimientos Diana.

“¡Felicidades a Jenni y Claudio! Gracias por hacernos parte de su felicidad y de este día tan importante para ambos, deseamos que el Amor, la comprensión y la alegría los acompañe siempre. Se conocieron en la maquina DDR y hoy lo quisieron recordar, gracias por tanto”, indica el post que muestra las imágenes de la pareja.

Por su parte, los seguidores del salón de videojuegos también se sumaron a las felicitaciones para la pareja gamer. “Estaba justo ahí cuando eso pasó. Mi felicidad para los dos en esta nueva etapa”; “¡qué viva el amor!, es como la historia que a muchos le gustaría que le pasara”; “genial que lo que comienza como diversión termine así para ellos”, fueron algunos de las comentarios.

Qué es un arcade

Arcade es un salón recreativo donde se encuentra un conjunto de máquinas, en los que a cambio de una determinada cantidad de dinero se obtiene un tiempo de juego. Si bien su época de gloria ya pasó, es común ver este tipo de salas en diferentes países de América Latina.