Hombre recuperó su celular en perfecto estado tras perderlo hace un año en un lago. (Foto: Chen Yj / Facebook)
Hombre recuperó su celular en perfecto estado tras perderlo hace un año en un lago. (Foto: Chen Yj / Facebook)

en y en otras redes sociales porque trata de un hombre que recuperó su celular perdido hace un año en un lago y descubrió que el teléfono estaba en perfecto estado pese a que estuvo sumergido en el agua. Todos los detalles están en esta nota.

El protagonista de este relato se llama Chen Yj. Él contó todo lo sucedido en una publicación que realizó en su cuenta personal de Facebook, exactamente el 1 de abril del presente año. De acuerdo a sus palabras, el 15 de marzo de 2020, se encontraba en el lago de Sol y Luna (Taiwán) practicando surf de remo.

Como el hombre se cayó al agua varias veces, su iPhone, que colgaba de su pecho, se acabó hundiendo en el agua. Producto de ello, su estado de ánimo cambió y no estaba de humor para jugar. En ese entonces, un amigo suyo le dijo: “No te preocupes, te veré de nuevo en un año”.

A él le costaba creer que volvería a ver su celular, hasta que recibió un mensaje que decía que habían encontrado su teléfono. El hombre regresó al lugar un año después de lo sucedido y ahí una persona le contó que en vista que el nivel del agua del lago bajó, se pudo observar un objeto emergiendo del agua, que resultó ser el móvil.

一年前的3/15我在日月潭玩立槳,因落水太多次結果掛在我勃子上的手機沈入日月潭裡,瞬間心情跌落谷底,根本沒心情玩了。 朋友說:放心一年後就能再見到了 在前幾週還在跟老婆聊,手機會不會就這樣浮出水面 直到前幾天收到line的訊息,真的找...

Publicado por Chen Yj en Jueves, 1 de abril de 2021

“Lo que es aún más sorprendente es que el nivel del agua comenzó a subir lentamente después de levantar el teléfono, aunque no llovió”, recordó Chen Yj en su publicación de Facebook. Para su buena suerte, el celular estaba en perfecto estado. “La cubierta protectora impermeable es realmente genial”, remarcó. Su historia impactó tanto que se volvió viral en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO