Stephen fue un hombre muy querido y apreciado en vida. (Foto: news.com.au)
Stephen fue un hombre muy querido y apreciado en vida. (Foto: news.com.au)

Stephen Ralph Morris era un hombre de quien, desafortunadamente, tuvo que dejar este mundo y con ello a su familia y seres queridos. Sin embargo, quienes lo amaron en vida han decidido recordarlo con cariño, razón por la cual su obituario y la detrás de este se han convertido en de diversas , sacando risas a millones de internautas.

Una despedida inusual

Stephen vivió en la ciudad de Brisbane, tuvo 6 hijos quienes lo recuerdan con cariño, pero también con humor el cual se vio reflejado en la publicación hecha por The Courier Mail donde describen a la perfección al carácter risueño del hombre de 75 años.

“Stephen Ralph Morris, 23 de abril de 1947, 10 de setiembre de 2022. Hijo esforzado, pero amoroso para Norm y Gwen. Hermano mayor molesto, pero protector de Phillip y Helen. Esposo desconcertante pero adorable para Valda, Joann. Rosemary”, inició así.

Stephen falleció  los 75 años. (Foto: news.com.au)
Stephen falleció los 75 años. (Foto: news.com.au)

Pero, eso no fue todo, pues continúa de esta manera: “Métodos de crianza cuestionables, pero siempre entretenidos para Steve y Sherry, Jodie y Terri, Clare y Liam, más siete nietos (…) cuentacuentos, poeta, más grande que la vida ¡el alma de la fiesta! Gracias por los recuerdos. Te amamos, te extrañamos”.

El atípico obituario termina con una frase que parece describir a la perfección a nuestro finado personaje: “Lo hice a mi manera”.

Quieren seguir el ejemplo de Stephen

La publicación, originalmente, se hizo viral en , donde los usuarios tomaron con humor esta particular historia de un hombre que, aparentemente, fue único y extraordinario, al punto que piensan seguir su ejemplo cuando les toca partir de este mundo.

The Courier Mail se encargó de publicar su obituario. (Foto: news.com.au)
The Courier Mail se encargó de publicar su obituario. (Foto: news.com.au)

“Eso es lo que quiero en lugar de un funeral. Todos tengan una fiesta. El enfoque de Janis Joplin”, “ya le dije a mi familia que no quiero un funeral. Los encuentro raros; permitiría una fiesta, pero eso es todo”, “si mis planes actuales fracasan este fin de semana, m respaldo será Staffor Tavern a las 2 de la tarde con una camiseta divertida, a pesar de que nunca conocí al tipo”.


Síguenos en nuestras redes sociales: