Jester es un conejo gigante que pesa 20 libras y que ha llamado fuertemente la atención por la vida que lleva. (Instagram: @jester_the_giant_bunny)
Jester es un conejo gigante que pesa 20 libras y que ha llamado fuertemente la atención por la vida que lleva. (Instagram: @jester_the_giant_bunny)

En redes sociales podemos encontrar toda clase de historias. Precisamente, una que tiene como protagonista a un conejo gigante llamado Jester se volvió en . Este animal, que genera bastante ternura, tiene su propia habitación en una casa ubicada cerca de Scunthorpe, North LincoInshire (Inglaterra).

MÁS INFORMACIÓN: Su prometido falleció y la que iba a ser su suegra decidió pedirle el anillo que él le dio

De acuerdo a una nota publicada por , exactamente el 13 de diciembre de 2020, Lyn Hobson, dueña del animal, manifestó que su mascota pesa 20 libras, lo mismo que tres chihuahuas y es como un ‘niño’ para ella.

En la casa donde vive, el conejo llamado Jester tiene mucha comodidad, pues hay 3 camas diferentes repartidas por la propiedad (incluida una en su habitación), donde se puede echar tranquilamente. Según la citada fuente, Hobson señaló que él siempre la sigue, “ya sea mirando la televisión o lavando los platos. Es muy sociable”.

Este conejo, de raza gigante continental, disfruta mucho ver el concurso televisivo británico de baile que tiene por nombre ‘Strictly Come Dancing’. Como la mujer lo entrenó para que pudiera vivir en la casa, en lugar de una jaula en el jardín, el animal se porta tan bien que tiene libertad de movimiento por la propiedad.

MÁS INFORMACIÓN: Maestro que se quedó sin empleo y perdió a su padre, ganó un premio de lotería de 250 mil dólares

Lyn Hobson sostuvo que, antes de entrar a la casa desde el jardín, se limpia las patas y que posee una bandeja de arena para ir al baño. “Todos los que lo conocen se enamoran, es solo una de esas mascotas que atraen a la gente”, manifestó.

La mujer publica fotos de Jester en la cuenta de Instagram, , donde el animal ya ha ganado cierta popularidad. El conejo ha modelado para la portada de un título educativo y como personaje principal en un libro para niños.