Joven de 18 años celebra que pudo comprarse un refrigerador luego de meses de ahorro y se hace viral. (Foto: @Marianocantero0 / Twitter)
Joven de 18 años celebra que pudo comprarse un refrigerador luego de meses de ahorro y se hace viral. (Foto: @Marianocantero0 / Twitter)

Mariano Cantero, un joven de 18 años, celebró en redes sociales que pudo comprarse un refrigerador luego de varios meses de ahorro. Su publicación se volvió y miles de personas lo elogiaron por su perseverancia y ganas de salir adelante.

MÁS INFORMACIÓN | Lo vendieron todo para comprar bitcoins en 2017: ahora guardan su fortuna en bóvedas secretas en 4 continentes

“Después de tanto ahorrar por fin me pude comprar mi primera heladera. Es una boludes, pero para mí es alto progreso”, dijo el joven que reside en la ciudad de Resistencia, adjuntando una foto en donde posa junto al aparato.

Luego de que su foto se volviera tendencia y recibiera una gran cantidad de elogios, Mariano fue entrevistado por el medio , donde contó que tiene tres trabajos y que gracias a ello pudo ahorrar el dinero suficiente para comprar el refrigerador.

“El primero es con el que me mantengo y ahorro, de delivery (domiciliario) en una rotisería; después trabajo en un comedor, ayudo dos veces por semana; y el tercero es una barbería, lo hago en mi tiempo libre cuando quiero una plata extra”, explicó en conversación con el periodista Eduardo Feinmann.

El joven argentino reveló que estaba trabajando de noche repartiendo pedidos a domicilios cuando se dio cuenta de que su foto había llegado a la televisión. Entonces, lloró de emoción y saltó de la felicidad.

“Para mí es una cosa de locos después de tanto. Lo venía pensando desde que me mudé en marzo, lo tenía en mente, lo esencial que quería en mi casa. Quise presumir, entre comillas, la heladera que compré con mi esfuerzo, sin plata de mis padres”, dijo el joven.

Finalmente, aseguró que la foto que se viralizó tenía como único destino un grupo de chat que comparte con unos amigos. Sucede que, a modo de broma, estos solían reclamarle por no tener hielo en su casa.

“Mi sueño es tener mi propia casa, sentir esa sensación de que todo me lo compré con mi esfuerzo, sin depender de nadie”, agregó.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS