Luly Basile quería, desde hace muchos años, poseer un Fiat 128. (Foto: @lulybasile | Instagram)
Luly Basile quería, desde hace muchos años, poseer un Fiat 128. (Foto: @lulybasile | Instagram)

| | Luly Basile es una joven de 21 años, natural de , que recientemente cumplió uno de sus más grandes anhelos: tener un auto. La emoción la llevó a publicar en Twitter una foto suya al lado de su ‘bebé’, un Fiat 128.

Si bien decenas la felicitaron por ello, otros la criticaron duramente debido a la antigüedad del modelo. Eso motivó a Luly a escribir otro mensaje.

“Gracias a todos los que tiraron buena onda, los que felicitaron y comentaron anécdotas o cosas lindas. Y a los que pusieron malos comentarios o críticas, les deseo mucho amor porque si les influye tanto lo que hace alguien que no conocen como para criticar, entonces les hace mucha falta”, sostuvo.

MÁS: Cocinar salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán está de “moda” en Islandia

EN INSTAGRAM

Horas más tarde, la chica compartió en su cuenta de Instagram la misma postal. Sin embargo, en esta ocasión la acompañó con una historia que explicaba sus motivaciones para comprar un vehículo como ese.

Según contó, todo comenzó cuando de niña vio una vieja revista de su abuelo que contenía varias fotos de carros Fiat 128. “Al menos 16 años pasaron desde ese momento. Para hoy, finalmente con 21 años, tener ese mismo auto que me llamó la atención de chiquita en una foto, estacionado en mi garaje (es emocionante)”, relató.

TE PUEDE INTERESAR