Deandria Thomas compartió su historia a través de Twitter. (Foto: Twitter @_kingdd)
Deandria Thomas compartió su historia a través de Twitter. (Foto: Twitter @_kingdd)

Deandria Thomas, una joven de Estados Unidos que fue condenada por cometer delitos hasta en cuatro oportunidades, suspendida de la escuela y con todo en su contra demostró que nunca es tarde para volver a empezar y su se hizo en las redes sociales como al anunciar que se había graduado con todos los honores de la Universidad de Langston, en el estado de Oklahoma. ¿Quieres conocer su historia? Aquí te contamos todo.

MÁS INFORMACIÓN: La contundente carta con la que una empleada ha renunciado tras la actitud “agresiva” de su jefa

A través de su cuenta de Twitter, la misma joven hizo una publicación, donde mostraba imágenes del antes y después, con un breve texto que describía lo duro que fue alcanzar la meta. “4x Delincuente a Decano de la lista de graduados. Suspendida 2 veces de la escuela a 2 grados”, escribió Thomas.

El tuit de Thomas, realizado el pasado 14 de mayo, recibió más de 185 mil interacciones en apenas unos días, con un sinfín de comentarios y congratulaciones. Y no era para menos ya que pese a la adversidades y los errores cometidos por la joven de Oklahoma, ésta se sobrepuso y logró graduarse.

“Para aquellos que piensan que algunos chicos no pueden ir hacia adelante después de ser derribados, conozcan a Deandroa Thomas ! Ella puede decirte cómo se hace. ¡¡Felicitaciones, Deandria!!”, escribió una de las usuarias de Twitter que felicitó a Thomas por el logro obtenido.

“¡Estoy tan orgulloso de ella aunque no tengo idea de quién es! Esta es la definición de crecimiento y, con suerte, cualquier persona que esté pasando por malos momentos se dará cuenta de que nunca es demasiado tarde. Tan inspirador. Aprovecha tu potencial y conviértete en la mejor versión de ti mismo. ¡Felicidades!”, le escribió otro usuario por haberse graduado con honores de la universidad.

Deandria Thomas compartió fotos de lo que fue su graduación. (Foto: Twitter @_kingdd)
Deandria Thomas compartió fotos de lo que fue su graduación. (Foto: Twitter @_kingdd)

“Eres lo que la gente originalmente inspiró a Orange is the New Black. ¡La gente quería ver a alguien como tú realmente existir! ¡Haciendo que el mundo se mueva! ¡Increíbles superpoderes!”, fue otra de las reacciones que generó el tuit de la ahora graduada.