Kenia sigue atenta a la espera de su dueña hospitalizada. (Imagen: Twitter / @legnarrow)
Kenia sigue atenta a la espera de su dueña hospitalizada. (Imagen: Twitter / @legnarrow)

Dicen que en los momentos más difíciles se conocen a los verdaderos amigos. Este fue el caso de Benicia Recalde, quien recibió el apoyo incondicional de su perra llamada Kenia. La ciudadana de Paraguay ingresó al hospital y su fiel compañera de cuatro patas se negó a abandonarla. La recorrió las y no tardó mucho en .

Kenia es una adorable dogo argentina capaz de estar al lado de Benicia, su ama de 73 años, y acompañarla ante cualquier cualquier situación sin importar las consecuencias. Esta vez, la adulta mayor quedó hospitalizada por una complicación en la rodilla y su fiel mascota la siguió hasta el área de urgencia del centro médico, ubicado en la ciudad de Concepción.

“Yo le traje en vehículo, se dio cuenta y siguió, le suele seguir en algunas partes”, le confesó Iván Olazar, nieto de la mujer, a Ángel Flecha, el periodista que publicó en el insólito hecho protagonizado por la perrita.

No se despega de ella

En las imágenes registradas por , aparece Kenia caminando por los pasillos del establecimiento esperando a su cuidadora. Incluso, el citado periodista local compartió una foto que muestra a la perra, que continúa en guardia, sentada mirando fijamente hacia el interior de la sala.

“Recorriendo los pasillos del Hospital Regional de Concepción encontramos a Kenia, una dogo argentino que siguió a su dueña, Ña Benicia Recalde de 73 años que está internada en urgencias. Kenia salió de su casa y permanece en urgencias esperando fielmente la salida de su dueña”, escribió Flecha en su cuenta.

Asimismo, Kenia mantiene un semblante triste y es amable con las personas que recorren las instalaciones del hospital regional. Incluso, algunas enfermeras se encargaron de que a la dogo argentina no le falta nada mientras espera la salida de su propietaria.


Síguenos en nuestras redes sociales: