1 de 4
<b>Si hay algo en lo que la mayoría de padres de familia están de acuerdo es que los niños a veces se toman las cosas de una forma muy literal</b>, aunque nada se compara a la <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/historias/">historia</a></u></b> que una mamá compartió sobre la respuesta subida de tono que su hijo dio en una tarea artística relacionada a la <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/navidad/">Navidad</a></u></b> que le dejaron en la escuela.
Pixabay / Pexels / Referencial
Diversión literal

Si hay algo en lo que la mayoría de padres de familia están de acuerdo es que los niños a veces se toman las cosas de una forma muy literal, aunque nada se compara a la historia que una mamá compartió sobre la respuesta subida de tono que su hijo dio en una tarea artística relacionada a la Navidad que le dejaron en la escuela.

2 de 4
En defensa del pequeño, la validez de su contestación es debatible, aunque probablemente no sea aceptada por sus maestros. La asignación, publicada en <a href="https://www.reddit.com/r/technicallythetruth/comments/kbqgd3/draw_balls_on_the_tree/" target="_blank">la sección Funny de Reddit</a>, <b>pedía a los alumnos de primaria que decoraran las ilustraciones de unos árboles de Navidad con ornamentos, aunque la indicación era algo vaga: <i>“Dibújale bolas al árbol”</i>.</b>
u/TheEndIsNigh2020 / Reddit
Honestidad brutal

En defensa del pequeño, la validez de su contestación es debatible, aunque probablemente no sea aceptada por sus maestros. La asignación, publicada en la sección Funny de Reddit, pedía a los alumnos de primaria que decoraran las ilustraciones de unos árboles de Navidad con ornamentos, aunque la indicación era algo vaga: “Dibújale bolas al árbol”.

3 de 4
<b>Tomándolo de la forma más literal, el niño esbozó un par de testículos en la parte inferior del árbol antes de entregarla</b> y no fue hasta que su madre compartió el divertido error de su tarea, otros usuarios de <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/historias/foto-viral-absolutamente-asombroso-la-curiosa-moda-de-la-sesion-de-fotos-con-el-grinch-para-navidad-reddit-historias-san-antonio-texas-estados-unidos-usa-nnda-nnrt-noticia/">Reddit</a></u></b> discutieron sobre que por más grosera que haya sido la interpretación de la pregunta, aún seguía siendo correcta.
Pixabay / Pexels / Referencial
Artes de partes

Tomándolo de la forma más literal, el niño esbozó un par de testículos en la parte inferior del árbol antes de entregarla y no fue hasta que su madre compartió el divertido error de su tarea, otros usuarios de Reddit discutieron sobre que por más grosera que haya sido la interpretación de la pregunta, aún seguía siendo correcta.

4 de 4
<i>“Siendo justos, el árbol tiene un rostro. La lógica dicta que también necesita sus partes íntimas”</i>, respondió un usuario de <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/reddit/">Reddit</a></u></b>. <i>“El niño hizo lo que le pidieron… aunque la palabra que tenían que resaltar era ‘ornamentos’”</i>, precisó otro, aunque las palmas se las llevó un tercero que bromeó diciendo <i>“¿Y dónde más almacenaría su savia?"</i>.
Pixabay / Pexels / Referencial
Respaldo mayoritario

“Siendo justos, el árbol tiene un rostro. La lógica dicta que también necesita sus partes íntimas”, respondió un usuario de Reddit. “El niño hizo lo que le pidieron… aunque la palabra que tenían que resaltar era ‘ornamentos’”, precisó otro, aunque las palmas se las llevó un tercero que bromeó diciendo “¿Y dónde más almacenaría su savia?".