La mano femenina pulsa un timbre botón con cámara e intercom. (Imagen: istockphoto /  FORGEM)
La mano femenina pulsa un timbre botón con cámara e intercom. (Imagen: istockphoto / FORGEM)

El Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, que se realizó en , desató numerosas y divertidas. Una de ellas es la que compartió la usuaria identificada en como “Flora” (), quien se convirtió por un singular hecho.

La usuaria @friasflorenciab formó parte de los 650 mil censistas que recolectaron datos el pasado miércoles 18 de mayo. Durante este recorrido, la muchacha se enamoró de un hombre que le tocó entrevistar en La Plata, según informó .

En ese sentido, la mujer no dudó y publicó en tuit dando algunos detalles del sujeto que estaba buscando. “Si te llamas Juan Sebastián y eres camillero de La Plata, hoy te censé y me pareciste muy lindo. Ayúdenme”, escribió “Flora”, cuyo posteo arrasó en la plataforma del pajarito azul.

Si bien pidió ayuda para localizar al chico que tanto le gustaba, la fémina no descartó la posibilidad de que “igual seguramente tenga novia o una ex tóxica”.

Recibió sugerencias

En cuestión de horas, la publicación de @friasflorenciab se volvió tendencia y miles de cibernautas le lanzaron unas ideas. Muchos le preguntaron por qué no regresaba a la vivienda del hombre, porque tiene sus datos personales, pero ella respondió “no se puede, me pueden multar”.

Mientras tanto, otros le dijeron que pase por la puerta de la casa “haciéndose la distraída hasta que lo cruce. También algunos tomaron con humor la historia e hicieron referencia a Juan Sebastián Verón, ídolo y presidente de Estudiantes de La Plata, escuadra que milita en la Primera División. “Con ese nombre seguro que es ‘pincharrata’”, aseguraron.