En Ghana, un hombre llevó cargando a su hija al colegio, en medio de una huelga de transportistas. La foto se volvió viral. (Twitter/ Joy Online).
En Ghana, un hombre llevó cargando a su hija al colegio, en medio de una huelga de transportistas. La foto se volvió viral. (Twitter/ Joy Online).

Un hombre se convirtió en protagonista de una emotiva escena, que fue en las redes sociales. En medio de una huelga de transportistas ghaneses, cargó a su hija y la llevó a pie a su colegio. Un grupo de personas hizo una campaña en para reunir dinero y comprarle un auto. Conoce más de esta conmovedora .

El último 6 de diciembre, se realizó una huelga de transportistas en Ghana, debido al alza del precio del combustible en ese país, según reportaron . Desde tempranas horas, el Sindicato de Transporte Público de Carreteras de Ghana (GPRTU) emprendió esta protesta.

Miles de ciudadanos ghaneses, a raíz de lo sucedido, quedaron varados y se desplazaron a pie para llegar a sus centros de labores y otras instituciones.

Un hombre, en especial, captó la atención en la protesta, por caminar con su hija en brazos. Según reportó el periodista Kenneth Awotwe Darko, el sujeto la acompañaba a su escuela.

La fotografía, que fue registrada por el fotógrafo de Joy Online, David Andoh, se volvió viral en Twitter. En solo 24 horas obtuvo 7 mil retwees y más de 10 mil me gusta,

Le compraron un auto

Un grupo de personas realizó una campaña en Twitter para intentar comprarle al hombre un auto. Para ello, el periodista Kenneth Awotwe Darko pidió compartir la publicación y así lograr ubicarlo. Al poco tiempo, mencionó que lograron contactarlo.

Gracias por el amor que le demostraron y estoy emocionado de decir que lo han contactado. Aprecie el esfuerzo colectivo chicos”, escribió el periodista.

TAGS RELACIONADOS