Leia imitando una escena de la película Beetlejuice. (Imagen: @pabrockatansky / Twitter)
Leia imitando una escena de la película Beetlejuice. (Imagen: @pabrockatansky / Twitter)

Los animales continúan ‘invadiendo’ las con increíbles y a veces superan en seguidores a muchos humanos. Este es el caso de “Leia”, una perrita de raza galgo que se convirtió en una sensación de Internet por recrear involuntariamente épicas escenas de la industria cinematográfica. A través de , su dueño Pablo, de España, demostró la gran capacidad de su tierna mascota.

En muchas oportunidades, el perro y el hombre se vuelven mejores amigos. Incluso, suelen compartir divertidos momentos juntos. Partiendo de esta base, el usuario armó un extenso hilo para enseñar los dotes artísticos de su juguetona “Leia”, quien mata las horas libres en casa imitando algunos personajes de famosas películas.

Leia y su gran talento artístico

Con la ayuda de mantas, capas y atuendos, Pablo consigue que su polifacética mascota recree poses y acciones míticas del cine como la de Jack Nicholson en “El Resplandor, o la expresión malvada del Emperador Palpatine en la saga de Star Wars.

En ese sentido, el dueño dejó en claro que Leia puede mimetizar a Jim Carrey enEl chico del cable” o meterse en la piel del “Tiburón” de Steven Spielberg. “Alien 3″, “Por un puñado de dólares”, “La ventana indiscreta”, también son algunos de los largometrajes que recrea el animal.

Elogian habilidad de la perrita

La publicación de @pabrockatansky se hizo tendencia y en poco tiempo registró más de 4 mil retuits. Además, los internautas aplaudieron el talento de “Leia” y decidieron compartir el arte que presentan sus mascotas.

La historia detrás del hilo

En medio del furor que desató su hilo, Pablo promovió la adopción responsable de animales abandonados. “Hay muchas futuras estrellas del cine flacuchas esperando a que las acojan o las adopten”, escribió el cuidador de la adorable “Leia”.

¿Qué es el perro para el hombre?

El perro es el mejor amigo del hombre es una afirmación que se relaciona con la inquebrantable lealtad y las infinitas cualidades que brinda el animal al ser humano.