La mujer habría alquilado un VHS de 'Sabrina, la bruja adolescente' en 1999 y nunca jamás lo devolvió. | Foto: @Erika_Stanish
La mujer habría alquilado un VHS de 'Sabrina, la bruja adolescente' en 1999 y nunca jamás lo devolvió. | Foto: @Erika_Stanish

Caron McBride recientemente descubrió que está siendo buscada por las autoridades tras cometer un ‘delito grave’ en 1999. Esta mujer que actualmente reside en Texas recuerda que en ese año vivía en Norman, una ciudad de Oklahoma en . Su caso se volvió casi de inmediato porque el motivo por el que estaba bajo la mira de las autoridades fue por haber rentado una videocinta VHS de la serie y no haberla devuelto.

Según informan los medios, al inicio creyó que se trataba de una broma pues no recordaba haber alquilado jamás esa cinta y ni siquiera ser seguidora de la icónica serie, pero descubrió que todo iba en serio cuando tuvo problemas al momento de querer actualizar su licencia de conducir. Al registrar su nombre constaba que había cometido un delito grave por malversación de propiedad alquilada.

Debido a que Movie Place, la empresa que le alquiló la cinta, cerró ya hace tiempo, no existe una víctima legal en el caso. Sin embargo, al existir una orden judicial, el condado de Cleveland la podría haber procesado y presentar cargos contra ella, pero tras revisar el alegato se desestimó esta opción y se eliminó la acusación.

Policía detiene y esposa a un joven afroamericano por no portar licencia para bicicleta
Perrita es rescatada a 300 metros de la costa tras huir por la explosión de unos petardos

Caron McBride explicó que posiblemente un hombre que viví con ella en aquella época fuera la persona quien alquiló el VHS de y que estuvo a punto de meterla en un gran problema más dos décadas después.