Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al querer usar los ahorros que tenía en su casa: las monedas se oxidaron y volvieron inservibles los billetes. (Foto: Lily Noorly Mohd Noor / Facebook)
Una mujer se llevó una desagradable sorpresa al querer usar los ahorros que tenía en su casa: las monedas se oxidaron y volvieron inservibles los billetes. (Foto: Lily Noorly Mohd Noor / Facebook)

En pleno siglo XXI, todavía existe gente que prefiere guardar su dinero “bajo el colchón” como antaño en vez de depositarlo en un banco, exponiéndose no solo a ser víctimas de robo, sino a perder sus ahorros de formas insólitas. Así le ocurrió a una mujer de Malasia que, por mezclar monedas con billetes, quedó prácticamente en la ruina financiera. Esta es la historia que se hizo ni bien fue compartida en y otras redes sociales.

La mujer jamás imaginó que mantener en el mismo lugar las monedas y los billetes durante tanto tiempo le ocasionaría un tremendo problema. Ella solo se dio cuenta de lo que había sucedido cuando necesitaba usar sus ahorros. En el instante en que fue a retirar el dinero del lugar en el que lo tenía guardado, se llevó una desagradable sorpresa.

Una amiga de la mujer de esta historia se encargó de dar a conocer lo ocurrido a través de una publicación en su cuenta de Facebook (), realizada el 23 de febrero del presente año. Según sostuvo , ella indicó que se habrían perdido unos 200 euros.

Las imágenes que muestran el estado que ‘ganaron’ los billetes y las monedas tras permanecer guardados en un mismo lugar dieron la vuelta al mundo en un abrir y cerrar de ojos, volviéndose viral cada una.

Update 25 Feb 2021... TERIMA KASIH SEMUA YANG MEMBERI PANDANGAN DAN APA PERLU DIBUAT JIKA BERLAKU PERKARA MACAM NI......

Publicado por Lily Noorly Mohd Noor en Martes, 23 de febrero de 2021

Miles de usuarios lamentaron el desafortunado suceso y a la vez señalaron que muchas personas, hoy en día, continúan guardando su dinero en su casa, pues desconfían de los bancos. La historia ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO