Esta es una imagen referencial de la mano de una mujer con un anillo de compromiso. (Foto: Sarah Deal / Pexels)
Esta es una imagen referencial de la mano de una mujer con un anillo de compromiso. (Foto: Sarah Deal / Pexels)

Esta es una historia de amor que ha sacado más de una lágrima en los usuarios de distintas . Un hombre de Venezuela llamado Alejandro murió sin poder recoger el anillo de compromiso que había comprado para su novia Samantha. La joyería, al enterarse de su fallecimiento, decidió darle la sortija a la mujer.

La prima del novio, Grecia Isabel, informó sobre lo sucedido con una publicación realizada en Twitter (). Ella compartió una foto de la carta que el establecimiento acabó enviando a la novia junto con el aro.

¿Cuándo Alejandro se contactó con la joyería?

En dicha nota, la joyería indicó que Alejandro había solicitado “el anillo más bonito” de todos el 11 de abril del presente año, comentando que se había comprometido el día anterior. Como en ese momento no tenía una sortija, hizo una de papel para entregársela a su pareja.

“Desde ese instante, nos pareció un acto de amor muy especial, causándonos una sonrisa porque esa es la verdadera muestra del amor. Él quedó en pasar por nuestra tienda a los dos o tres días porque tenía planes de venir a la ciudad, de no ser así se lo haríamos llegar”, se lee en la carta.

La joyería aseguró que Alejandro pagó lo que costaba el anillo y solo faltaba que él vaya a recogerlo. Como pasaron varios días y él no respondía los mensajes, el personal del establecimiento, como tenía sus datos, lo buscó en las redes sociales. Es así como se enteró que el hombre había fallecido.

¿Por qué la joyería entregó el anillo a la novia?

“Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor. Intentamos ubicarte al comienzo de la situación, así como notaste, pero no recibimos tu respuesta. Por eso volvimos a intentar y esta vez lo logramos. Hoy te hacemos entrega de tu anillo de compromiso. Es el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno con el otro de estar siempre en los momentos felices y en los momentos difíciles, que estamos seguros de que tu nueva estrella desde el cielo lo estará, porque fuiste tú a quien escogió para su vida”, recalcó la joyería.

“Son una historia muy especial para nosotros, tocaron muchos corazones. Es por eso que no íbamos a parar hasta hacértelo llegar. Te mereces recibir este anillo con todo el amor del mundo y en especial del cielo. Estamos seguros de que mientras lo recibes y te lo pones, él estará junto a ti sonriendo porque, de alguna manera, lo cumplió”, agregó el establecimiento para después desearle a Samantha lo más bonito para su vida.

Sobre dicha carta, Grecia Isabel indicó: “Mi primo estaba desesperado por ese viaje, con el negocio que cerraba iba a comprar una casa para su nueva familia, iba a reencontrarse con una parte de la familia y hoy nos enteramos de que iba a buscar ese anillo. Iba, iba, iba. Qué fuerte cómo somos un ratito, una vez en la vida”. La historia ha emocionado hasta las lágrimas a los internautas, quienes lamentaron el fallecimiento del hombre.

¿Qué significa “viral”?

La informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.

¿Qué se necesita para crear un contenido viral?

El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca .


Síguenos en nuestras redes sociales: