Otilio se mostró emocionado por el gesto de su nieto Ian. (Imagen: Otilio Valdez Facebook)
Otilio se mostró emocionado por el gesto de su nieto Ian. (Imagen: Otilio Valdez Facebook)

La fiesta temática de autobuses que la familia del pequeño Ian le organizó para celebrar su cumpleaños y, de paso, homenajear a su querido abuelo se convirtió en lo más compartido de las . El niño mostró en el amor que siente hacia la persona que considera su “superhéroe favorito” al disfrazarse de conductor en su honor. Esta es la del noble gesto que enterneció a grandes y chicos en Internet.

En México, un niño llamado Ian quiso recibir sus 6 años de una forma muy especial, pues decidió vestirse como su adorable abuelito Otilio Valdez, quien se desempeña como chofer de autobús. El menor rechazó cualquier personaje de ficción para así demostrar la gran admiración por su héroe de carne y hueso.

Con camisa blanca, corbata amarilla, lentes y la credencial de conductor, Ian posó con Otilio frente a la cámara. En las imágenes, compartidas por el adulto mayor, se ve al niño disfrutando de la fiesta de cumpleaños en compañía de su familia.

“Después de ya no se cuánto tiempo de no usar corbata, solo por cumplirle a mi güero en su cumple. Verlo feliz es lo mejor de esta vida. Felices sus primeros 6 añitos”, escribió Valdez en sus redes.

Mamá organizó la fiesta

La madre de Ian, Mitzy Valdez, se encargó de preparar la fiesta con todos los detalles. Incluso, armó una piñata en forma de bus para su pequeño. “Yo hago todo para verlo feliz. Quería bigote pero no conseguí y no quise pintárselo”, señaló la mujer.

“Lo ama tanto que en su cumpleaños quiso festejar siendo operador de autobús y yo como su madre que soy hice lo imposible para que estuviera feliz y fuera algo similar, porque no venden nada de la empresa”, agregó Mitzy.

Un éxito rotundo en Facebook

Si bien compartía en su perfil personal de Facebook todas las notas de los medios que abordaron su historia, el don Otilio Valdez dio a conocer a los internautas que una de las mencionadas publicaciones ya llevaba más de 3,000 reacciones y agradeció a las personas por apoyar en la difusión del tributo que le hizo su querido nieto.