Un conductor sordo de un servicio de taxi, como el de esta imagen, ha conmovido en Internet por el mensaje de bienvenida que les da a sus clientes. (Foto referencial: Jackson David / Pixabay)
Un conductor sordo de un servicio de taxi, como el de esta imagen, ha conmovido en Internet por el mensaje de bienvenida que les da a sus clientes. (Foto referencial: Jackson David / Pixabay)

Onur es un hombre sordo de Inglaterra que sale adelante trabajando como conductor de un servicio de taxi. En estos momentos, su nombre circula en varias porque se informó que da la bienvenida a sus clientes con un emotivo mensaje.

Debido a su discapacidad auditiva, decidió pegar una nota en su asiento para que las personas que ingresen a su vehículo, con la intención de que él los lleve a su destino, puedan saber que lamentablemente no los escucha.

UN PASAJERO HIZO ECO DE SU ACCIONAR

Jeremy Abbott () pudo leer dicha nota cuando apenas ingresó al auto de Onur. Él compartió la experiencia que vivió con sus seguidores de Twitter, realizando una publicación el 21 de octubre del presente año.

Aquel día, él difundió una imagen de la nota, asegurando que acababa de ingresar al Uber “más saludable” de su vida. “Hola, soy Onur. Bienvenido a mi Uber. Soy sordo, así que si necesitas decirme algo, envíame un mensaje de texto o, cuando hayamos parado, puedes escribir en el bloc de notas para enseñármelo”, se lee al inicio.

Esta es la nota que Onur tiene pegada en su asiento. (Foto: @Funster_ / Twitter)
Esta es la nota que Onur tiene pegada en su asiento. (Foto: @Funster_ / Twitter)

En otro párrafo, el conductor le explicó que si quería escuchar música lo podía hacer usando un cable auxiliar. “Si tienes algo con un bajo fuerte, yo también lo disfrutaré”, sostuvo. Cabe mencionar que como no tenía el accesorio en ese momento, escribió una nota adicional que indicaba que se podía utilizar el bluetooth.

PASAJERO FELIZ CON EL SERVICIO

“Gracias por su paciencia conmigo y tenga un lindo día”, finalizó Onur en su nota. Jeremy, en diálogo con , contó que el hombre “fue muy dulce, sonriente”. También indicó que le ayudó a cargar y descargar sus maletas. “Le agradecí tanto como pude y parecía un alma muy positiva”, aseveró.

HABLÓ UN PORTAVOZ DE UBER

A raíz del impacto generado en redes sociales por la historia del conductor, un portavoz de Uber se pronunció. “Onur ha estado conduciendo con Uber durante varios años y siempre es brillante escuchar sobre la gran relación que tiene con sus pasajeros. Es uno de los muchos conductores sordos o con problemas de audición que utilizan la plataforma en la actualidad y estamos orgullosos de ofrecer oportunidades laborales flexibles para conductores con discapacidad”, dijo, según la citada fuente.