1 de 5
La <u><b><a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Fiesta_de_quince_a%C3%B1os" target="_blank">fiesta de quince años</a></u></b>, también llamada <b>Fiesta de quinceañera</b>, <b>Fiesta de quince</b>, o simplemente <b>Quince</b>, es una celebración en la cual una adolescente es presentada a la sociedad y es una costumbre en varios países de Latinoamérica. Si bien la agasajada y sus familias buscan inmortalizar este momento tan especial con pomposas sesiones de fotos en hermosas locaciones, una quinceañera llamada <b>Diana</b> no tuvo mejor idea que rendirle un homenaje a su padre, <b>Jorge</b>, escogiendo como escenario su lugar de trabajo: un basurero.
Red Ambiental / Facebook
Un homenaje muy original

La fiesta de quince años, también llamada Fiesta de quinceañera, Fiesta de quince, o simplemente Quince, es una celebración en la cual una adolescente es presentada a la sociedad y es una costumbre en varios países de Latinoamérica. Si bien la agasajada y sus familias buscan inmortalizar este momento tan especial con pomposas sesiones de fotos en hermosas locaciones, una quinceañera llamada Diana no tuvo mejor idea que rendirle un homenaje a su padre, Jorge, escogiendo como escenario su lugar de trabajo: un basurero.

2 de 5
El <b><u><a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Relato" target="_blank">relato</a></u></b> detrás de la sesión fotográfica de <b>Diana<B> para su cumpleaños número 15 se llevó a cabo en el Vigue Relleno Sanitario de Nuevo León, <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/mexico/">México</a></u></b>, y los internautas de más de una <b><u><a href="https://es.wikipedia.org/wiki/Red_social" target="_blank">red social</a></u></b> se sorprendieron por la elección de la quinceañera, quien arribó al mencionado lugar maquillada, con un delicado peinado y luciendo un pomposo vestido de color lila para retratarse junto a su progenitor y, posteriormente, con sus compañeros de trabajo. La cumpleañera también aprovechó la ocasión para tomarse algunas instantáneas en solitario.
Red Ambiental / Facebook
Posando para la foto

El relato detrás de la sesión fotográfica de Diana para su cumpleaños número 15 se llevó a cabo en el Vigue Relleno Sanitario de Nuevo León, México, y los internautas de más de una red social se sorprendieron por la elección de la quinceañera, quien arribó al mencionado lugar maquillada, con un delicado peinado y luciendo un pomposo vestido de color lila para retratarse junto a su progenitor y, posteriormente, con sus compañeros de trabajo. La cumpleañera también aprovechó la ocasión para tomarse algunas instantáneas en solitario.

3 de 5
En una de las instantáneas se puede observar a <b>Diana</b> parada enfrente de la compactadora que su padre usa durante sus jornadas laborales y en otra se puede ver el despliegue tanto del fotógrafo que inmortalizó la ocasión como el personal de la planta en las inmediaciones. Un aspecto a destacar es que todos usan cubrebocas e intentan mantener la sana distancia.
Red Ambiental / Facebook
Con mascarilla y distanciamiento social

En una de las instantáneas se puede observar a Diana parada enfrente de la compactadora que su padre usa durante sus jornadas laborales y en otra se puede ver el despliegue tanto del fotógrafo que inmortalizó la ocasión como el personal de la planta en las inmediaciones. Un aspecto a destacar es que todos usan cubrebocas e intentan mantener la sana distancia.

4 de 5
Las imágenes del detrás de cámaras de la sesión fotográfica fueron compartidas por la empresa <b><u><a href="https://www.facebook.com/redambientalmx/posts/2984152028572158" target="_blank">Red Ambiental</a></u></b> en su página de <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/noticias/facebook/">Facebook</a></u></b> y no tardaron mucho en llegar a algunos medios locales, que fueron los encargados de darle cobertura al tributo que le rindió esta joven a su padre y su honesta forma de ganarse la vida. <i>“Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora de Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado”</i>, se lee en la descripción de la publicación de la mencionada empresa en <b>redes sociales</b>.
Red Ambiental / Facebook
Palmas y halagos para la quinceañera

Las imágenes del detrás de cámaras de la sesión fotográfica fueron compartidas por la empresa Red Ambiental en su página de Facebook y no tardaron mucho en llegar a algunos medios locales, que fueron los encargados de darle cobertura al tributo que le rindió esta joven a su padre y su honesta forma de ganarse la vida. “Esta hermosa quinceañera está tan orgullosa del trabajo de su padre quien es operador de compactadora de Vigue Relleno Sanitario que quiso capturar este gran día a su lado”, se lee en la descripción de la publicación de la mencionada empresa en redes sociales.

5 de 5
Como era de imaginarse, las reacciones en redes sociales como <b><u><a href="https://mag.elcomercio.pe/historias/foto-viral-ariadna-caballero-la-joven-que-recibio-quimioterapia-durante-2-anos-por-un-tumor-que-resulto-ser-una-gasa-redes-sociales-facebook-trends-tendencias-espana-es-historias-nnda-nnrt-noticia/">Facebook</a></u></b> no se hicieron esperar y los internautas no dudaron en enviar mensajes de admiración y respeto tanto a la joven como a su padre, destacando la sencillez de esta familia y el noble gesto de la muchacha.
Red Ambiental / Facebook
Un gesto que te robará más de una sonrisa

Como era de imaginarse, las reacciones en redes sociales como Facebook no se hicieron esperar y los internautas no dudaron en enviar mensajes de admiración y respeto tanto a la joven como a su padre, destacando la sencillez de esta familia y el noble gesto de la muchacha.