Un policía protegió con su paraguas a perros callejeros de las fuertes lluvias, en India. (Foto: Twitter/ Kolkata Police).
Un policía protegió con su paraguas a perros callejeros de las fuertes lluvias, en India. (Foto: Twitter/ Kolkata Police).

Miles de perros abandonados se encuentran en India y, cuando hay algún fenómeno atmosférico, ellos son los más perjudicados. Sin embargo, hay personas de buen corazón como un policía en Calcula, que protegió a dos canes de una fuerte tormenta. Un transeúnte captó el tierno momento y la se convirtió . Aquí te damos todos los detalles.

Hace unas semanas, acometió en India una fuerte tormenta en las calles de Calcuta, según informaron . La mayoría de personas se refugió en sus casas, pero los miles de perros callejeros que existen en el país estuvieron en la intemperie.

Dos de los canes, precisamente, se acercaron a Tarun Kumar Mandal y el policía no dudó en compartir su paraguas con ellos para protegerlos del inclemente clima.

Foto se volvió viral en las redes sociales

Un transeúnte capturó esa emotiva escena con su teléfono celular y lo publicó en las redes sociales, haciéndose viral en poco tiempo.

La misma página de la Policía de Calcula compartió la imagen en Twitter y los usuarios destacaron el accionar de la autoridad.

Cabe indicar que en India hay entre 35 a 40 millones de perros callejeros, según Times Of India.

TAGS RELACIONADOS