El correo electrónico de un profesor a sus alumnos para comunicarle el aplazamiento de un examen causa furor en redes sociales. | Crédito: Pexels / Referencial.
El correo electrónico de un profesor a sus alumnos para comunicarle el aplazamiento de un examen causa furor en redes sociales. | Crédito: Pexels / Referencial.

Si crees haber tenido una semana terrible, probablemente no le llega ni a los talones a la de un profesor de inglés en Estados Unidos que se en Twitter después de revelar en un correo electrónico a sus estudiantes que contrajo Covid-19, fue herido de bala y se encuentra atravesando por un engorroso divorcio después que su esposa lo engañara con otro. A continuación, no te pierdas los detalles de esta recogida por el portal .

HAZ CLIC: ¿Abuso o genialidad? Maestro desata polémica por su “método” para evitar que sus alumnos copien
MIRA AQUÍ: “El profe Chido”, el maestro más famoso del Internet, se alista para el inicio del ciclo escolar 2020-2021 en México

En la preocupante pero desternillante actualización sobre su clase, el maestro Patrick Wilson le hizo saber a sus alumnos desde la zona de emergencias del hospital donde estaba internado que su examen iba a ser pospuesto, siempre y cuando lograra sobrevivir el fin de semana; sin embargo, lo que más llamó la atención fue su brutal sinceridad para revelar que le habían sido infiel.

Esta saga que no tiene nada que envidiarle a la más sintonizada telenovela no hubiera escalado a mayores si una mujer que aseguraba ser la descuidada esposa del docente, que compartió su versión de la historia en Twitter para el deleite de los miles de extraños que ahora quieren saber más sobre la turbulenta vida personal del protagonista del que muchos en Internet consideran el de la semana.

Una telenovela en formato e-mail

Todo comenzó cuando uno de los estudiantes de Patrick Wilson la captura de pantalla del correo electrónico que les envió hace unos días. “Acabo de recibir esta montaña rusa emocional de correo electrónico de uno de mis profesores”, fue la descripción que el autor de la publicación eligió para dar pie a que sus seguidores se adentraran en el singular relato.

“Desafortunadamente, tengo que reprogramar el examen y cancelar la clase del jueves. En contra de mis mejores deseos, me dispararon y estoy en emergencias. También tengo COVID, y el divorcio se está poniendo feo. El horario de clases sigue de 11 -12 los lunes/miércoles con el maestro asistente. Si sigo con vida, el examen se moverá al lunes de la próxima semana. ¡Sigan revisando sus textos y lleven siempre consigo su identificación!”, escribió.

La publicación amasó una enorme cantidad de ‘Me Gusta’, algo que provocó que el profesor enviara un segundo correo electrónico para hablar de su fama en Internet. “Parece que mi último email se hizo en Internet. Aprecio todas las respuestas que me lo hacen saber”, comienza el mensaje, en el que hace mención que lo que le pasó no fue tan grave como hizo parecer en su anterior comunicación.

“Afortunadamente, la herida no fue tan seria, y ninguno de mis síntomas de Covid son serios. El examen sigue siendo el lunes, y es asincrónico. A diferencia de mi esposa, espero que ninguno de ustedes me engañe haciendo trampa.  ¡Buena suerte a todos!”, finalizó el docente su misiva, que desató toda clase de reacciones tanto a favor como en contra sobre la forma de abordar esta complicada etapa de su vida.

Habla la esposa del maestro

Sin embargo, la trama se complicó cuando una intervino en el hilo de comentarios, clamando que era la esposa de la que el maestro se estaba divorciando. En su extenso pronunciamiento contra el docente, ella escribió que “las rupturas son difíciles para todos”, que había “mucha culpa de ambas partes” y que “no apreciaba que compartiera sus asuntos con sus estudiantes”.

“Quizás si no fuera un maestro tan ‘devoto’, todavía tendría una esposa, digo…”, agregó, para después aclarar que “no tenía nada que ver” con el disparo que recibió. “De todos modos, su herida no es de gravedad”, sentenció la mujer, poniendo punto final a esta polémica que será lo más entretenido que leerás en Internet en estos días… a no ser que el docente decida continuar con sus ocurrentes correos electrónicos.

MIRA MÁS VIRALES

VIDEOS RECOMENDADOS

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños

Hermanitas se hacen virales por épica pelea en plena fiesta de cumpleaños
Hermana mayor estaba celosa por el cumpleaños de la más pequeña de la casa y sopló la velita del pastel antes que la agasajada.

La historia de ‘Doggface208’ el Tik Toker que canta ‘Dreams’ de Fleetwood Mac

Viral TikTok: La historia de 'Doggface208' el hombre que canta 'Dreams', monta skate y toma jugo
Viral TikTok: La historia de 'Doggface208' el hombre que canta 'Dreams', monta skate y toma jugo



TAGS RELACIONADOS