:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Imagínate que conoces a la mujer de tus sueños, te casas con ella, pero en un momento de adversidad te enteras de algo terrible; esto le sucedió a un hombre de los Estados Unidos quien cuando iba a donarle el riñón a su esposa se enteró que era su hermana, por lo que su feliz matrimonio dio el giro de vuelta más inesperado y la historia de estos esposos se hizo viral en redes sociales dejando con la boca abierta a millones.
El matrimonio, cuyos nombres prefieren mantener en el anonimato, llevan 6 años de casados y cuando su señora enfermó urgió la necesidad de un trasplante de riñón, por lo que él se sometió a una serie de exámenes de compatibilidad, pero cuando llegaron los resultados a sus manos recibieron unas de las noticias más espeluznantes de sus vidas: ambos eran hermanos.
Las pruebas aseguraron que eran compatibles al máximo debido a que son familia, hermanos, noticia que los dejó impactados, pues, que ellos sepan, no estaban al tanto del parentesco dado que ellos se conocieron teniendo diversos apellidos y familias no relacionadas.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ORVRCI7HCJDUHCTMWF5TTD6Q54.jpg)
Compatible para donar su riñón
“Mi esposa se enfermó justo después de que nació nuestro hijo y ahora necesita un trasplante de riñón. Verificamos con sus familiares y ninguno era compatible, por eso decidí hacerme el examen”, comentó el hombre a Times Now, medio que dio a conocer esta historia.
Entonces, confundidos y contrariados por la reveladora información, los sentimientos encontrados nacieron, pues no sabían cómo reaccionar ante el otro, pues no solo veían a su hermano, también a su esposo, a su esposa.
Él siempre supo que fue adoptado, pero no tuvo mayor interés en averiguar sobre sus padres biológicos, por lo que sus papás optaron por no ahondar más en el tema.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/OUYFE3IR7ZB6FFUUQJWVSMVXZI.jpg)
¿Se separaron?
Pero, cuando el mencionado medio le preguntó si es que la pareja tomó la decisión separarse y terminar el matrimonio, él contestó con seguridad: “si eres feliz, eres feliz. Dona el riñón a tu hermana-esposa y continúa siendo un gran padre para tus hijos”.
En redes sociales, al conocer sobre este caso, la opinión estuvo dividida: “difícil noticia y más cuando hay hijos de por medio, muchos nacen con deformidades o enfermedades raras”, “¿qué deberían hacer ellos en este caso, separarse, continuar el matrimonio? Muy difícil, los compadezco”.
Síguenos en nuestras redes sociales: