La propiedad quedó, al parecer, tal cual la abandonaron los dueños. Nadie más habitó en ella. | Foto: Dean Slader
La propiedad quedó, al parecer, tal cual la abandonaron los dueños. Nadie más habitó en ella. | Foto: Dean Slader

Dean Slader realizó un increíble descubrimiento en Lancashire, . Él es un explorador urbano y halló una tétrica granja abandonada de la década de 1950. En la propiedad encontró juguetes, diarios y fotografías de hace más de 70 años, por lo que se puede deducir que las personas que vivían allí abandonaron la casa tal y como estaba para huir. A continuación mira la las fotografías que se volvieron .

Fue la ganadora más joven de una lotería millonaria del Reino Unido y ahora vive gracias a la caridad de las personas
Veterano enseña cicatrices de guerra y manda mensaje contra el racismo hacia asiáticos en Estados Unidos
Tras meses desaparecido, Bruiser se reencuentra con su familia y protagoniza un desgarrador momento

, los objetos de la casa estaban cubiertos por una gruesa capa de polvo, lo que indica que la propiedad fue abandonada y nunca más habitada. Asimismo, las habitaciones están revestidas por un antiguo papel tapiz, que ahora está en pésimo estado y se desprende con facilidad.

Dean Slader es un explorador urbano que se dedica a fotografiar edificios desiertos en Reino Unido. “Este fue fascinante, porque era como estar en una cápsula del tiempo. Dentro de la propiedad, había muchos objetos como juguetes para niños, un caballito y un cochecito antiguo”, señaló el protagonista de esta .

El explorador halló una casa que fue abandonada en 1953.  | Foto: Dean Slader
El explorador halló una casa que fue abandonada en 1953. | Foto: Dean Slader

Además, también había retratos de los dueños en blanco y negro, y hasta un periódico antiguo con fecha de 1953, que es un especial de la coronación de la reina Isabell II de . En las fotografías que captó Dean, se puede apreciar una sala de juegos y demás decoraciones que indican que la familia había diseñado su casa con la moda de la postguerra.

La granja fue construida en la década de 1880 por el arquitecto Thomas Thornton y se cree que quedó vacía tras una disputa familiar entre dos hermanos, los mismos que pudieron haber sido desalojados por otros parientes después de la muerte de su madre, Mary Cowell, asegura el .